Te apetece apostar por un cambio de look y un nuevo color de pelo, ¿pero te da pereza pasarte por la pelu cada tres semanas? Te entiendo muy bien y tengo muy buenas noticias para ti: esta temporada los colores de pelo que más se llevan son los que menos mantenimiento requieren.
No podría estar más contenta porque sé lo difícil que es mantener un color de pelo bonito en verano y estos tonos tienen la enorme ventaja de que no hay que retocarlos tan a menudo como otros. ¡Viva la comodidad!
El hecho de apostar por uno de estos colores de pelo no significa que ahora tengas que descuidar la melena, al contrario, para que luzca súper bonita, debemos seguir usando champús y acondicionadores específicos, mantener las puntas saneadas, no abusar de herramientas de calor...
Echa un vistazo a estas coloraciones que no requieren muchos retoques y que son perfectos para el verano. Eso sí, ten en cuenta que durante la época estival, si tu color natural es muy oscuro, es mejor no optar por coloraciones muy agresivas –ponerte súper rubia por ejemplo– porque corres el riesgo de perder más rápido tu color.