¡Qué bonitos!

Colores de pelo perfectos para el verano y que no requieren mucho mantenimiento

En serio, estas tendencias capilares te ayudarán a espaciar las visitas a la pelu. Si buscas un color favorecedor y cómodo para este verano, ¡esto te interesa!

magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

rubios descoloridos

Te apetece apostar por un cambio de look y un nuevo color de pelo, ¿pero te da pereza pasarte por la pelu cada tres semanas? Te entiendo muy bien y tengo muy buenas noticias para ti: esta temporada los colores de pelo que más se llevan son los que menos mantenimiento requieren

No podría estar más contenta porque sé lo difícil que es mantener un color de pelo bonito en verano y estos tonos tienen la enorme ventaja de que no hay que retocarlos tan a menudo como otros. ¡Viva la comodidad!

El hecho de apostar por uno de estos colores de pelo no significa que ahora tengas que descuidar la melena, al contrario, para que luzca súper bonita, debemos seguir usando champús y acondicionadores específicos, mantener las puntas saneadas, no abusar de herramientas de calor...

Echa un vistazo a estas coloraciones que no requieren muchos retoques y que son perfectos para el verano. Eso sí, ten en cuenta que durante la época estival, si tu color natural es muy oscuro, es mejor no optar por coloraciones muy agresivas –ponerte súper rubia por ejemplo– porque corres el riesgo de perder más rápido tu color. 

1 / 5
ombre

Ombré

Las mechas ombré tienen un color más oscuro hasta la altura de la mandíbula y, a partir de esta zona, el tono se va aclarando hasta las puntas. Es un recurso bastante más sutil que unas mechas californianas por ejemplo, y quedan súper bien sea cual sea tu base natural porque se adaptan perfectamente.

Instagram: @galinoire

1 / 5

chunky-highlights

Chunky highlights

Al más puro estilo años 90, las mechas chunky highlights, las que son súper anchas y de un color que contraste mucho con el de la base, se llevan muchísimo esta temporada. Palabra de la mismísima JLo. Nos encantan porque son las que menos mantenimiento requieren.

Instagram: @chrisappleton1

2 / 5

rubio-arena

Rubio arena

Si te gustan los rubios muy claros, prueba el rubio arena. Se aleja del amarillo y recuerda al color beige característico de la arena, pero mucho más natural que el rubio platino, tampoco exige un constante mantenimiento. Echa un vistazo y descubre el color de pelo Sand Storm, o tormenta de arena.

Instagram: @hamamoto_hair

3 / 5

mechas-californianas

Mechas californianas

Las mechas californianas nunca se van del todo y es que quedan muy bien y rejuvenecen cualquier look. Se trata de un degradado desde la raíz, con las puntas más claras, el contraste entre raíces y puntas tiene que quedar muy evidente. No es necesario retocarlas con mucha frecuencia por lo que es ideal si no tienes pensado volver a la peluquería hasta septiembre u octubre...

Instagram: @vitalii_savonyuk

4 / 5

rubio-gris

¿Rubio o gris?

El pelo gris está de moda y punto. Muchas mujeres ya están luciendo sus canas con orgullo, ¡y nos encanta el resultado! Puedes optar por aprovechar el verano y dejar que tus canas aparezcan libremente, o incluso puedes jugar y hacerte mechas que combinen con los cabellos blancos o grises de tu melena.

Instagram: @paulasbarbosa84

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?