Que sí, que el verano está a la vuelta de la esquina y nosotras ya te estamos hablando de los colores de pelo que querrás llevar en Otoño/Invierno 2019-2020... Sabemos que todavía queda bastante tiempo, pero bueno, después de tantos desfiles tenemos una tonelada de información beauty que toca asimilar y, como siempre, queremos compartirla contigo. Las mechas babylights, el negro intenso, el tono platino... Echa un vistazo a lo nuevo en colores de pelo y empieza ya a elegir tus tonos favoritos.
Mientras que tú ya estás pensando en las vacaciones, nosotras te contamos qué colores de pelo estarán de moda a la vuelta. Nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes para traerte los colores de pelo que vas a llevar en otoño y sí, hay algo para TODOS los gustos. Descubre aquí el color que más te favorece según tu tipo de tu piel y elige la tendencia que más te guste.
Estos son los colores de pelo que querrás llevar este Otoño/Invierno 2019-2020
- Mechas color caramelo. Una opción súper favorecedora, perfecta si tienes el pelo oscuro y quieres modificar su tono de una forma natural.
- Babylights. Con estas mechas suaves conseguirás un resultado muy natural y le aportarás mucha luz y movimiento a la melena.
- Rubio dorado. Para las fans de los tonos rubios, tenemos muy buenas noticias: ¡seguirán MUY de moda en otoño!
- Light copper blonde. Si quieres aportarle más luz al rostro, no te lo pienses dos veces.
- Balayage. Las mechas balayage en realidad nunca pasan de moda. Si quieres algo más intenso que las mechas babylights, esta técnica es la opción perfecta para ti.
- Negro intenso. Marca en profundidad los rasgos faciales. ¿Te atreves a lucirlo?
- El cobre. La próxima temporada tienes un amplio abanico de cobres y pelirrojos para escoger. ¿Un tono más estridente o más sutil? Sea como sea, ¡acertarás seguro!
- Gris. Este color ya se apoderó de las pasarelas el año pasado y parece que ha llegado para quedarse. Si quieres estar a la última, luce tus canas con orgullo.
- Platino. Si los colores dorados no te convencen, opta por el tono platino, uno de los colores más demandados.
- Colores fantasía. ¿Quieres experimentar con tu melena? Coral, rosa, amarillo, lavanda, cobres eléctricos o todos juntos en un arcoiris. Esta temporada TODO vale.
- Colores tridimensionales. Si tienes el cabello fino, fíjate en esta técnica que consiste en mezclar diferentes tonalidades para crear volumen y movimiento en la melena.
Con el asesoramiento de Olga G. San Bartolomé.