Pelo

vas a triunfar con él en primavera

Warm Peach Cobbler Hair: el nuevo color de pelo para rubias, castañas y pelirrojas inspirado en una tarta

Todas podemos llevar este nuevo color de pelo que está triunfando en redes sociales y que es capaz de actualizar hasta las melenas más aburridas.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 24 de abril de 2019, 16:39

Warm Peach Cobbler color pelo

Cada poco tiempo surge un nuevo color de pelo al que los estilistas bautizan con nombres de lo más llamativos inspirados en comidas o bebidas. Ya hemos pasado por el Smoked Marshmallow y el Cold Brew Hair y ahora llega el Warm Peach Cobbler. Esta vez, sus tonos anaranjados se inspiran en un postre, una tarta de melocotón rojo que tiene pinta de ser una auténtica delicia.

El Warm Peach Cobbler es apto para castañas, rubias y pelirrojas y es que se trata de una combinación de estos tres tonos que se mezclan de forma gradual y crean un tono cálido y muy favorecedor, sobre todo para la primavera y el verano. Lo ha puesto de moda el estilista Chad Kenyon que lo ha probado por primera vez en una clienta habitual que llevaba 6 meses sin pasar por el salón.

Por eso, ha decidido mantener las raíces casi de su tono natural. De esta forma consigue que su nueva coloración se funda con la base y que el crecimiento natural del cabello no delate demasiado el paso del tiempo. Sydney, que así se llama la primera persona en llevar esta tonalidad, quería retocar el color de su melena con tonos dorados y cobre así que Kenyon ha aprovechado para hacer un cambio.

El propio estilista ha revelado que empezó pintando mechas con la técnica balayage de un tono helado de vainilla, luego suavizó las raíces y los medios y añadió un matiz a toda la melena en un tono nuez moscada mezclado con melocotón.

De esta forma ha conseguido crear un tono muy natural, con un fundido perfecto entre el tono real de la melena y las mechas más claritas de las puntas entre las que no se percibe un corte brusco sino una transición muy gradual que hace que no requiera de un mantenimiento contínuo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?