¡Inspírate!

El color de pelo 'two-tone' o la nueva tendencia viral que ya lleva Dua Lipa

Es súper moderno y no tardará en hacerse viral. Descubre aquí los detalles de este color de moda de la temporada. ¿Te atreves a lucirlo?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

dua lipa pelo

El 2019 fue el año de Dua Lipa. Ahora la cantante está inmersa en la promoción de su nueva canción Don’t Start Now, que pertenece al álbum Future Nostalgia que verá la luz este año. Si al pensar en la cantante, te viene a la cabeza una chica monísima con el famosísimo corte bob, flequillo recto y cabello negro azabache, es porque no has visto su último cambio de look.

Hace unas semanas, la artista volvió a las redes sociales después de haber borrado todas sus publicaciones de su perfil de Instagram, para anunciar su nuevo single. Y no solo nos sorprendió con su nuevo sencillo sino también con un nuevo look rubio súper diferente.

Dua Lipa apuesta por el two-tone, el color de pelo más original

Para empezar, el nuevo look de Dua Lipa es muy diferente al rubio que llevó en ocasiones anteriores (y también a las pelucas que solía llevar anteriormente). Y no porque el tono sea diferente –que también–, sino por la manera en la que lo ha aplicado y el resultado obtenido. En vez de decolorar el pelo totalmente para poder teñirlo de un color más claro posteriormente, la cantante decidió aclarar solo la parte de encima del cabello, y dejar la parte inferior de su melena de color oscuro. ¿El resultado? Un look súper moderno y favorecedor. El contraste de los tonos tonos le da (visualmente) muchísimo volumen extra.

Jan 15 - Dua Out and About in NYC - #dualipa

Una publicación compartida de Dua Lipa Updates (@dualipa.updates) el

En realidad, esta opción es mucho más versátil de lo que parece. Con el pelo suelto, la melena parece rubia y si está recogido, se dejan ver los mechones oscuros. Si eres morena y te gustaría aclarar tu cabello, no te lo pienses dos veces.

5 DAYS!!! #DontStartNow 💛🦋

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?