¡atrévete!

Color de pelo Peachy: el tono que está pidiendo a gritos tu cabello para este verano

Si ya has llevado todos los tipos de rubio posibles e incluso te has planteado volver a tu castaño natural, ¿por qué no le das una oportunidad a este color de pelo melocotón que está pegando tan fuerte?

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

color pelo peachy
@myfckngfab

Hace unos días vi a una mujer de unos 65 - 70 años con su pelo corto y luciendo este color de pelo melocotón y pensé que le sentaba de maravilla. Me pareció súper moderno y muy atrevido, una forma de actualizar el look, verte diferente y empoderase con un peinado. ¿Hay algún color que dé todo eso? Desde luego que yo no lo he llevado nunca...

Por eso, hemos querido contarte todo lo que necesitas saber del color de pelo peachy (que así es como vas a encontrarlo en redes) para que hagas como esta mujer tan maravillosa y te lances con un color de pelo espectacular que es apto para cualquier edad. A nosotras nos ha encantado. ¿Te animarías tú también a llevarlo?

1 / 5
color de pelo peachy

¿Cómo se consigue?

El color de pelo melocotón debe aplicarse sobre una base decolorada así que si ya lo llevas rubio te será más fácil conseguirlo. Es una opción estupenda para aquellas mujeres que ya tienen el pelo cuajado de canas porque se ve muy brillante. Si tienes una base oscura te tocará tener un poco de paciencia porque necesitarás varias visitas a la pelu hasta conseguirlo.

Imagen: @hairstylistjenna

1 / 5

color de pelo peachy

¿Para quién es?

Este color de pelo es perfecto para cualquier edad y tipo de cabello. Se puede llevar tanto en pelo corto como en largo y da igual si es liso o rizado. No obstante, costará menos mantenerlo si lo llevas corto, en pixie o media melena, que si lo tienes largo puesto que se estropeará menos. Favorece especialmente a pieles claritas.

Imagen: @goldwellus

2 / 5

color de pelo peachy

Peachy blonde

Hay varias versiones de este color de pelo que puedes llevar, desde las más rosadas a las que tiran más a rubio, como esta. En cualquier caso, la apuesta sigue siendo firme para las pieles más claras.

Imagen: @wellaeducation_suomi

3 / 5

color de pelo peachy

Peachy balayage

Otra opción que nos encanta es la de llevar este tono de pelo en forma de mechas balayage. Aquí se ha hecho un degradado precioso que va desde una tonalidad más rosa a una más anaranjada en las puntas. ¡Espectacular!

Imagen: @kasshoward

4 / 5

color de pelo peachy

Peachy money piece

Si eres de las más atrevidas de la clase, quizá lo que te enamore del todo de este color es lo bien que queda combinado con otro de los colores de pelo que más está triunfando, el lavanda. Una opción que nos gusta especialmente para los cabellos con canas y que rejuvenece al instante.

Imagen: @goldwellus

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?