Eva González no suele arriesgar mucho con su pelo y cuando se trata de recogerlo en el día a día suele apostar por moñetes desenfadados o muy pulidos cuando quiere darle un toque más elegante. En cambio, últimamente no deja de hacerse una coleta con efecto antiedad y que, además, estiliza las facciones. Un recogido fácil que es perfecto para esos días en los que te levantas con el pelo indomable, vas tarde al trabajo o sientes cero inspiración.
Menos es más es una de las máximas de belleza de Eva González. La andaluza es fiel a su maquillaje, a su manicura favorita, a sus cortes de pelo o color... Y por eso adora las coletas clásicas. En su última publicación de Instagram Eva luce esta coleta, muy sixties tanto por la altura a la que ha recogido el cabello como por el mechón con el que ha 'tapado' la goma del pelo. Así consigue darle un aspecto más elegante y estiloso. El cabello peinado hacia atrás y muy tenso tiene efecto lifting inmediato.
La coleta es un peinado que nos sirve para mucho más que para ir al gym, podemos ser la más elegantes de boda y vernos muy favorecidas en la oficina. Las coletas no son para nada aburridas y tienen el superpoder de rejuvecer a quien las lleva. Eva González ha dejado su melena ondulada para darle un toque más desenfadado y darle más volumen al recogido.
Lo mejor es que es un peinado muy fácil de hacer, súper elegante y que, además de hacernos ganar unos centímetros, estiliza nuestro rostro, con lo que es ideal para mujeres de cara redonda.