Pelo

y fácil de mantener

Alerta morenas: este color de pelo os quedará demasiado bien y además os quitará 10 años de encima

El 'cinnamon sugar crunch' es la última tendencia en coloración capilar y además tiene un nombre irresistible que recuerda al de unos famosos cereales.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 18 de marzo de 2019, 11:08

nuevo color pelo morenas

Morenas del mundo, esta primavera ha llegado a vuestras peluquerías más cercanas un nuevo color de pelo que os va a rechiflar. Y no lo decimos nosotras, lo dicen las pruebas que hemos recabado en las redes porque desde que lo pusiera de moda la estilista Kristina Cheeseman, medio Instagram está 'living' con él. Se llama 'Cinnamon Sugar Crunch' y está inspirado en el color de unos famosos cereales de Estados Unidos (los Cinnamon Toast Crunch) que replican los tonos de las tostadas francesas, es decir, de las torrijas.

Así que ahora que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, no se nos ocurre una inspiración mejor para cambiar el tono de pelo de cara a la primavera.

¿Cómo es el color de moda para las morenas?

El Cinnamon Sugar Crunch es una mezcla de varios tonos, como no podía ser de otra manera, porque todas las tendencias de coloración de los últimos años apuntan en esa dirección. Pero es que esta mezcla no puede ser más bonita. Trata de mezclar un tono canela y un tono azúcar, como dice su peculiar nombre, es decir castaño claro con rubio hielo. Y el resultado ha sido esta maravilla:

cinnamon sugar crunch

El objetivo de Kristin al crearla era que pareciera una coloración "cara" pero que en realidad requiriese muy poco mantenimiento porque está ideado para una clienta muy ocupada: "Viene a la peluquería una o dos veces al año así que tengo que pensar en cómo va a quedarle cuando le crezca", decía a Allure. La estilista apunta a que esta coloración te permite pasar unas 10 o 12 semanas sin pisar la pelu así que también es una buena medida de ahorro, dice.

¿Y por qué es para morenas? Porque la base del tono natural de la clienta de Kristina partía de un tono bastante oscuro. Empezó utilizando la misma técnica de las babylights resaltando pequeñas secciones de cabello y lo que quedó libre de coloración se pintó a mano para iluminar y difuminar. Aplicó un tono muy similar al natural en las raíces y lo fundió con los tonos más claros para que al crecer no quede el antiestético corte recto entre un tono y el otro.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?