Pelo

el color perfecto

Cinnamon Spice: el nuevo color de pelo que alegrará tu melena este otoño

Inspirado en la canela, este tono de pelo a medio camino entre el cobrizo y el castaño se va a convertir en nuestro mejor aliado para revivir el color de nuestro pelo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 14 de octubre de 2019, 13:10

cinnamon spice pelo color canela otoño

Cinnamon Spice, pelo color canela para el otoño

El otoño es una época en la que imperan los colores cálidos inspirados en las comidas típicas de la temporada: calabaza, castañas... y en el de las hojas de los árboles que ya empiezan a caer. Sin embargo, ha surgido un nuevo ingrediente con el que condimentar nuestras melenas y que promete darle un toque de lo más sabroso, la canela con un puntito picante. Así es el Cinnamon Spice, el nuevo tono de pelo que promete darle un giro a nuestras desgastadas mechas rubias del verano.

Imagen: @alydavishair

 

1 / 5

cinnamon spice pelo color canela otoño

A medio camino entre castaño y pelirrojo

Ya avisamos de que este otoño los tonos pelirrojos tendrían un gran protagonismo en nuestras melenas pero es que la cosa cada vez va a más. No solo contamos con el Ginger Beer, ahora otro tono de pelo entra en escena, el Cinnamon Spice, y la verdad es que nos ha encantado eso de teñirnos el pelo de tono canela. Una de las razones por las que nos ha gustado tanto este nuevo tono de pelo que promete ponerse mucho de moda esta temporada es que está a medio camino entre un castaño claro y un pelirrojo, así que es ideal para las que nunca terminamos de decidir si preferimos un color o el otro.

Imagen: @katiebergen901

2 / 5

cinnamon spice pelo color canela otoño

Los pelirrojos, los más difíciles de conseguir

Según el colorista Ryan Trystad, que trabaja con famosas como Lucy Boynton o Jessica Chastain, el tono pelirrojo es uno de los más complicados de conseguir y que todo se basa en la intuición de tu peluquero porque hay que tener en cuenta el tono de base y la textura del propio cabello antes de aplicar el tono. La ventaja que tiene este tono canela es que "puedes mantener tus mechas más claritas como un ombré o un balayage en rubio y difuminarlo con tonos bronce", apunta.

Imagen: @mzkolor

3 / 5

cinnamon spice pelo color canela otoño

Cinnamon Spice en clave de mechas

¿No te atreves a teñirte de este tono porque tu color es castaño oscuro? Pues siempre puedes actualizarlo con unas mechas tipo balayage de medios a puntas en este tono canela para así actualizar tu melena y darle un efecto tridimensional que le añada volumen y movimiento. ¡Menudo pelazo!

Imagen: @alydavishair

4 / 5

cinnamon spice pelo color canela otoño

Canela para las uñas

Parece que el color canela no va a ser solo el protagonista de nuestras melenas este otoño. Su calidez también estará muy presente en nuestras uñas con manicuras tan apetecibles y de temporada como esta.

Imagen: @nailsbyashleighx

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?