La versatilidad del Chocolate Lilac
¿Te habías planteado dar unos toques lilas a tu cabello? Pues si no lo habías hecho o si lo tenías en mente pero no te atrevías a llevar a cabo el cambio… ¡Es el momento! El Chocolate Lilac ha ganado mucho terreno en las peluquerías y se ha convertido en uno de los tonos más que apetecibles del invierno. ¿Lo mejor? Su versatilidad. Es apto para todo tipo de pieles. El único requisito que hay que cumplir es tener una base de color chocolate. Toma nota porque te vamos a contar diferentes formas, todas muy chulas, de llevar el lila en tu pelo.
Foto: @sonnycalihair
En balayage
Aplicar el color lila en forma de mechas balayage es un truco estupendo para dar protagonismo al color morado por todo el cabello. Su mezcla con el castaño logrará un constraste muy pero que muy favorecedor, que estará presente en toda la melena.
Foto: @avedasalon_andreasstettin
Una aplicación más natural
El color lila no está reñido con llevar un color de cabello que parezca súper natural. El Chocolate Lilac tiene un versión muy natural si se aplica a lo largo de todo el cabello pero en un tono que no sea excesivamente intenso. Esta es una opción perfecta para no hacer un cambio radical pero para aportar mucho movimiento y luminosidad al cabello.
Foto: @kat.does.hair
Chocolate Lilac con californianas
Apto para morenas
¿Tu base es súper oscura? ¡No pasa nada! También te puedes apuntar a la moda del Chocolate Lilac. En este caso lo mejor es elegir un tono fuerte para conseguir que resalte sobre el negro.
Foto: @sonnycalihair