Para todo tipo de piel

Chocolate Lilac: El color más apetecible y versátil del invierno

La mezcla del color chocolate con toques lilas es una opción perfecta para lucir un cabello súper original.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 6
Chocolat lilac

La versatilidad del Chocolate Lilac

¿Te habías planteado dar unos toques lilas a tu cabello? Pues si no lo habías hecho o si lo tenías en mente pero no te atrevías a llevar a cabo el cambio… ¡Es el momento! El Chocolate Lilac ha ganado mucho terreno en las peluquerías y se ha convertido en uno de los tonos más que apetecibles del invierno. ¿Lo mejor? Su versatilidad. Es apto para todo tipo de pieles. El único requisito que hay que cumplir es tener una base de color chocolate. Toma nota porque te vamos a contar diferentes formas, todas muy chulas, de llevar el lila en tu pelo.

Foto: @sonnycalihair

1 / 6

Chocolat lilac 2

La forma más suave

La mezcla del lila y el castaño se puede lucir de forma muy arriesgada o de manera muy sutil. Si quieres arriesgar poco lo ideal es optar por poquitos destellos morados a lo largo del cabello, que se noten pero que no se lleven todo el protagonismo. Una opción perfecta para dar luminosidad sin que el resultado sea muy alocado.

Foto: @italloaraujoo

2 / 6

Chocolat lilac

En balayage

Aplicar el color lila en forma de mechas balayage es un truco estupendo para dar protagonismo al color morado por todo el cabello. Su mezcla con el castaño logrará un constraste muy pero que muy favorecedor, que estará presente en toda la melena.

Foto: @avedasalon_andreasstettin

3 / 6

Chocolat lilac

Una aplicación más natural

El color lila no está reñido con llevar un color de cabello que parezca súper natural. El Chocolate Lilac tiene un versión muy natural si se aplica a lo largo de todo el cabello pero en un tono que no sea excesivamente intenso. Esta es una opción perfecta para no hacer un cambio radical pero para aportar mucho movimiento y luminosidad al cabello.

Foto: @kat.does.hair

4 / 6

Chocolat

Chocolate Lilac con californianas

Base castaña y californianas lilas. ¡Un resultado llamativo con el que irás a la última! Con esta tendencias conseguirás mucho brillo y volverás a enamorarte de tu melena.

Foto: @harirstylistmastromauro

5 / 6

Chocolat

Apto para morenas

¿Tu base es súper oscura? ¡No pasa nada! También te puedes apuntar a la moda del Chocolate Lilac. En este caso lo mejor es elegir un tono fuerte para conseguir que resalte sobre el negro.

Foto: @sonnycalihair

6 / 6

Foto de portada: @foilingbeautiful

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?