solo apto para atrevidas

Cherry Red Hair: el color de pelo más delicioso para el verano 🍒

Si no quieres pasar desapercibida esta temporada, tienes en el rojo cereza tu nuevo color de pelo favorito. ¡Atraerás todas las miradas!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cherry red hair dua lipa

Dua Lipa ha sido la primera pero seguro que detrás de ella vienen muchas otras. La cantante lleva el pelo de un color rojo cereza que está causando sensación en las redes y promete convertirse en el gran éxito del verano. Eso sí, no es apto para las que quieran pasar desapercibidas porque se ve de lejos. Y precisamente por eso es por lo que nos gusta, denota seguridad en una misma, fuerza y muchas ganas de comerse el mundo. ¿Quieres saber más sobre el Cherry Red Hair?

Cherry Red Hair: el pelo rojo cereza que lo va a petar en verano

¡Cómo brilla este color! Es una pasada, la verdad. Y tiene muchos matices. La cantante Dua Lipa ha sido la que ha abierto la veda y es verdad que su versión es de las más extremas. Ella ha dejado parte de su melena sin teñir haciendo que la parte de la nuca y las raíces se vean morenas.

Es una apuesta muy arriesgada, eso seguro, y no es la única que la lleva pero a pie de calle puede resultar excesivo. Por eso preferimos quedarnos con versiones más uniformes y quizá en tonos no tan vivos.

L'Oréal Paris y Wella tienen un color de tinte que tiene justo ese nombre, Cherry Red o Rojo Cereza y es una preciosidad. Y es que con un simple tinte podemos conseguir este tono sin demasiada dificultad. Además, también lo hay en versión Wash Out para llevarlo durante unos días ya que se va con unos cuantos lavados. Así que es una buenísima opción si no acabas de decidirte y quieres ver primero cómo te queda.

  • ¿Para quién es el Cherry Red Hair?

Un color tan fuerte siempre va a favorecer más a pieles doradas o morenas. En una piel clarita, te puede 'comer' mucho. Respecto al largo del pelo da un poco igual. Dua Lipa lo lleva en una media melenita de lo más favorecedora pero lo hemos visto en melenas más largas. Rihanna por ejemplo, lo ha llevado así en versión XL y también con un pixie.

¿Cómo lo ves? ¿Será el Cherry Red Hair tu nuevo color de pelo para este verano? Si lo ves demasiado, puedes probar por ejemplo con un tono Orchard Red, el color de los frutos rojos en tu pelo o el Cinnamon Brown, a medio camino entre el castaño y el pelirrojo. Aunque si quieres optar más por la línea de los naranjas, anímate con el Ginger Spice o el naranja oxidado súper radical.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?