CONTENIDO PATROCINADO

Brillo, suavidad, desenredo... ¡la magia existe! Se llama Magic Water y en 8 segundos consigues pelazo

Magic Water de Elvive Dream Long es uno de los productos para el pelo que más está arrasando, cada minuto se vende 1 unidad en Estados Unidos y ha sido el rey de tiktok en UK. ¿Aún no lo conoces? ¡Descubre qué lo hace tan especial!

Pelazo con Magic Water de L'Oreal Paris
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Conseguir un pelo sano, fuerte y brillante no es tarea fácil. Muchas veces invertimos en champús, mascarillas, acondicionadores... súper caros que al final terminan sin dar resultado y entonces, vuelta a empezar. Es por eso que hemos estado buscando y hoy os traemos el producto exitazo que acaba de llegar a España, se trata del tratamiento Magic Water de Elvive Dream Long. ¡Te contamos cómo funciona!

Una tecnologia única

La clave de su magia reside en la tecnología lamelar patentada por L’Oréal Paris que consigue ese resultado de peluquería tan buscado en solo 8 segundos. A diferencia de los tratamientos capilares tradicionales, no lleva agua en su fórmula, su concentración se basa principalmente en agentes acondicionadores que se activan al entrar en contacto con el agua (de aquí su nombre). Gracias a su textura líquida, olvídate de una sensación grasa, el resultado es una melena sin apelmazar y con una sensación muy ligera.

Cómo se aplica

Nos lo tenemos que aplicar en la ducha después del champú y solo en las puntas, no en el cuero cabelludo. Si tienes el pelo fino, con una dosis será suficiente, mientras que, si tienes el pelo grueso o rizado, opta por aplicar entre dos y tres dosis (una más si tu pelo también es largo). Masajea durante 8 segundos en pequeños círculos para garantizar una mayor absorción y después, ¡a aclarar!

Puedes usarlo hasta 3 veces por semana y es totalmente compatible con tu acondicionador favorito, eso sí, recuerda que el orden siempre debe ser:

  1. Champú
  2. Magic Water
  3. Acondicionador
Pelazo con Magic Water de L'Oreal Paris

Resultados increíbles

Gracias a todos sus beneficios, con el tratamiento Magic Water notarás tu melena 10 veces más hidratada, suave, brillante y desenredada -¡y todo por menos de 10€!-. Vaya, que es un producto imprescindible para probar.

Pelazo con Magic Water de L'Oreal Paris

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?