Luce melena perfecta

Black Friday 2022 en Media Markt: planchas de pelo con descuentos increíbles

Nos hemos adelantado al Black Friday y hemos seleccionado ya las planchas de pelo de Media Markt con las que conseguir un alisado súper bonito y proteger la melena al mismo tiempo. ¡Ya tienen descuentos!

rocio osorno
@rocio0sorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lo reconocemos, nuestro arranque de noviembre está marcado porque estamos haciendo nuestras listas de deseos para el Black Friday. Para estar preparadas para el gran día, estamos seleccionando ya cuáles son esos fichajes con los que merece la pena hacerse cuando tengan descuentazos. Así que mientras llega el 25 de noviembre, tenemos tarea. Ahora hemos hecho esto con las planchas de pelo más efectivas de Media Markt.

El Black Friday es muy buen momento para fichar esos accesorios que nos van a acompañar a diario para lucir nuestra mejor versión. Y unas planchas de pelo con las que lucir el mejor alisado, que protejan el cabello y que hagan que luzca brillante e hidratado, son una de esas adquisiciones con las que merece la pena hacerse este mes. Por eso nos hemos ido a Media Markt y hemos seleccionado las mejores. ¡Y atenta! Porque ya las puedes encontrar con descuentos por si te quieres adelantar al Black Friday.

Plancha de pelo de Dyson

1 / 8

Plancha de pelo sin cable de Dyson

Aquí tienes una de las planchas de pelo más completas. Gracias a sus placas flexibles, tu pelo se verá menos dañado que con otras opciones, está diseñada para que tenga efecto en todo tipos de cabellos independientemente de la forma y el largo, y es comodísima porque se puede utilizar sin cable con una autonomía de 30 minutos.

Plancha de pelo con precisión de Rowenta

2 / 8

Plancha de pelo con precisión de Rowenta

Esta plancha es una de las más precisas a la hora de alisar el cabello gracias a que cuenta con un revestimiento de piedra mineral, con el que se desliza evitando tirones y enredos, y a que tiene unas placas flotantes 3D que hacen que se adapte al grosor de los mechones. Además, se puede controlar la temperatura gracias a su tecnología thermo control.

Plancha de pelo de Rowenta contra el encrespamiento

3 / 8

Plancha de pelo de Rowenta contra el encrespamiento

Esta plancha es ideal para cabellos encrespados gracias a los iones. Además, cuenta con recubrimiento de aceite de argán que da brillo y suavidad a la melena. Así que ya sabes, si tienes el pelo encrespado y seco, esta opción te va a encantar.

Plancha de Babyliss con flujo de vapor

4 / 8

Plancha de Babyliss con flujo de vapor

Para los cabellos complicados de peinar, esta plancha va súper bien gracias a que cuenta con un flujo de vapor que da paso a un alisado impecable que se traduce en que el pelo queda hidratado, protegido, suave y brillante. Además, en este caso también hay que destacar que tiene una forma curvada que hace que sea comodísima de agarrar y utilizar.

Plancha

5 / 8

Plancha de Rowenta para que brille la melena

Aquí una plancha con la que conseguir un extra de brillo en la melena. Esto lo consigue gracias a las placas de cerámica que hacen que se reduzca la electricidad estática y así se consigue un acabado brillante con el que la melena luce sana y preciosa. Facilísima de utilizar, vas a poder elegir entre 8 temperaturas según la que le venga mejor a tu pelo.

Plancha para personalizar el calor de Remington

6 / 8

Plancha para personalizar el calor de Remington

Cómoda, efectiva y práctica, así es esta plancha de pelo en la que puedes elegir la temperatura que prefieras. Además, no tendrás que configurarla cada vez que la utilices porque puedes personalizar la opción que quieras que se quede guardada.

Plancha de Bellissima que protege el cabello

7 / 8

Plancha de Bellissima que protege el cabello

Con esta plancha, el cabello va a mantener su hidratación y va a estar protegido gracias a que libera la cantidad justa de vapor. De esta forma, aguanta mejor el cambio brusco de temperatura y el acabado es luminoso y de larga duración. Pura efectividad que hará que luzcas tu melena lisa más impecable que nunca.

Plancha de Solac para un pelo brillante y sin encrespamiento

8 / 8

Plancha de Solac para un pelo brillante y sin encrespamiento

La clave de esta plancha para el pelo es que cuenta con unas placas bañadas con aceites hidratantes y nutritivos que cuidan al máximo el cabello para que luzca perfectamente liso, sin encrespamiento y brillante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?