natural o teñido

Atención, rubias: 10 productos de Amazon para cuidar de vuestro color de pelo

Los tonos rubios teñidos tienden a oxidarse pero si los cuidas con estos productos que se venden en Amazon no tendrás de qué preocuparte nunca más.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

productos para pelo rubio amazon
ImaxTree

El pelo rubio, cuando es teñido, tiende a ponerse amarillo "Piolín" con el tiempo. Por eso, hay que matizarlo con productos de cuidado con pigmentos violetas. Y en Amazon hemos encontrado champús, acondicionadores y mascarillas que pueden salvar tu melena por muy poco dinero.

¿Y qué pasa con las rubias naturales? Pues que también tienen alternativas para realzar su color natural en esta plataforma. La camomila será su mejor aliada para aclarar ligeramente su tono. Estos son los más top.

1 / 10
productos amazon pelo rubio

Champú antiamarillo

Este champú, el No-Yellow de Fanola, es uno de los que recomiendan los peluqueros para pelo rubio porque matiza a la perfección esos tonos amarillentos que pueden aparecer en el cabello teñido.

COMPRAR

1 / 10

productos amazon pelo rubio

Spray aclarante

La camomila puede ser un aliado importante para las que quieran aclarar su pelo (natural o teñido). El Spray Go Blonder de John Frieda aclara de forma gradual. Hay que aplicarlo después del lavado. Puedes potenciar su efecto utilizando después herramientas de calor.

COMPRAR

2 / 10

productos amazon pelo rubio

Champú neutralizador

Los rubios más claritos o los cabellos con canas también se verán mucho más bonitos con esta otra opción de champú con pigmento violeta de Matrix.

COMPRAR

3 / 10

productos amazon pelo rubio

Mascarilla matizante

Si tu pelo rubio ha empezado a tomar un tono anaranjado nada favorecedor es porque se ha oxidado el tinte. Puedes corregirlo con un Mascarilla Matizante como la de Olia de Garnier.

COMPRAR

4 / 10

productos amazon pelo rubio

Champú aclarante de camomila

Este Champú de Kéranove promete un aclarado progresivo que imita al que se consigue con la exposición solar y aporta un brillo natural y duradero.

COMPRAR

5 / 10

productos amazon pelo rubio

Champú para pelo rubio

El champú Color Extend Blondage de Redken elimina los reflejos cálidos no deseados en tan solo 15 minutos. Contiene proteína de trigo, aminoácidos y glicerina para hidratar y potenciar el tono.

COMPRAR

6 / 10

productos amazon pelo rubio

Champú de camomila

Con el sol, los cabellos rubios o los que han sido rubios en el pasado de forma natural, tienden a aclararse y los reflejos dorados aparecen. Puedes amplificar ese efecto utilizando un champú con camomila como este de Klorane.

COMPRAR

7 / 10

productos amazon pelo rubio

Acondicionador violeta

La marca Elvive Color Vive de L’Oréal Paris tiene también una gama especial para matizar el pelo rubio que está a la venta en Amazon. Este es el acondicionador pero lo ideal es utilizar todos los productos con este pigmento violeta para potenciar su efecto.

COMPRAR

8 / 10

productos amazon pelo rubio

Mascarilla violeta

Uno de los productos más vendidos de Amazon para pelo rubio es esta Mascarilla Matizadora de Bold Uniq para pelo rubio y gris. Se trata de una fórmula súper hidratante sin sulfatos que ayuda a mantener un tono de rubio frío.

COMPRAR

9 / 10

productos amazon pelo rubio

Champú seco para rubias

Sí, existen los champús en seco específicos para colores de pelo como el rubio o el moreno y este es para los primeros. ¿En qué se diferencia? En que ayuda a difuminar las raíces. El de Batiste es siempre de los más populares.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?