Moños, coletas, trenzas...

Aprovecha tu pelo largo al máximo: peinados fáciles y perfectos para el verano

Hemos preparado una selección de peinados para pelo largo sencillos y súper resultones. ¡Recoge tu melena con estilo y sin pasar calor!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Paula Ordovás

Moño clásico

El moño es el peinado del verano por excelencia. Puedes optar por un moño pulido tipo bailarina o dejar algunos mechones sueltos para conseguir un resultado más desenfadado. La clave está en darle un toque de elegancia con unos pendientes grandes. 

Instagram: @paulaordovas

1 / 10

Collage vintage

Maxi moño

Los scrunchies se han convertido en el accesorio favorito de las influencers para dar un toque chic a peinados sencillos. Sara Escudero opta por un maxi moño despeinado y lo adorna con este mítico coletero de tela que marcó la estética de los 80.

Instagram: @collagevintage

2 / 10

Dulceida

Coleta alta

La coleta alta es otro de los peinados favoritos de las influencers para recoger la melena en los días más calurosos. Llévala alta para conseguir un efecto lifting súper rejuvenecedor. 

Instagram: @dulceida

3 / 10

Kim Kardashian

Media coleta alta

Si no te apetece recogerte todo el cabello, puedes optar por la media coleta alta como Kim Kardashian. Es uno de esos peinados fáciles que puedes hacerte en (literalmente) 2 minutos. 

Instagram: @kimkardashian

4 / 10

Ana Moya

Half-up bun

El half-up bun vuelve a estar de moda y es el (des)peinado más fácil del verano. Consiste en hacerse un moñito dejando el resto de la melena suelta, ¡te lo puedes hacer en 10 segundos!

Instagram: @anamoyacalzado

5 / 10

María Fernández-Rubíes

Trenza

La trenza es un peinado que no pasa de moda y te salvará de esos días en los que el pelo "va por libre". Echa un vistazo a estas 10 maneras de llevar trenzas durante el verano.

Instagram: @mariafrubies

6 / 10

Sara Fructuoso

Clips de colores

Uno de los peinados más originales que hemos encontrado en Instagram es el que lleva Sara Fructuoso, súper divertido y juvenil. Consiste en adornar varios mechones con clips de colores, ¿te atreves? 

Instagram: @sarafructuoso__

7 / 10

Teresa Andrés Gonzalvo

Coleta baja

La coleta baja es la tendencia más vista en la pasarela, es tan elegante como sencilla de hacer. Puedes llevarla pulida, desenfadada, con la raya en medio, lisa, con ondas... Nos encanta la idea de Teresa Andrés Gonzalvo de colocar un mechón a modo de coletero.

Instagram: @teresaandresgonzalvo

8 / 10

Kylie Jenner

Coleta con trenza

Otro tipo de trenza súper tendencia es la que se hace a raíz de una coleta. Kylie Jenner y otras celebrities son muy fans de este peinado.

Instagram: @kyliejenner

9 / 10

Madame de Rosa

Ondas desenfadadas

Y por último, para esos días en los que te apetezca llevar la melena suelta a pesar del calor, te recomendamos optar por unas ondas surferas desenfadadas. Puedes hacértelas en 5 minutos utilizando un spray de sal. 

Instagram: @madamederosa 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?