TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Andrea Duro cambia de look y apuesta por el corte de pelo bob más rejuvenecedor

Andrea Duro se suma a la lista de celebrities españolas con corte bob que rejuvenece y es fácil de mantener. Además dice adiós a su tono castaño natural y arriesga con el rubio dorado más veraniego.

El corte de pelo de Andrea Duro
@andreaduro
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Primero fue Tamara Falcó luego Paz Vega, María Pedraza, Laura Escanes... La lista de celebrities españolas que piden a sus peluqueros el corte bob es cada vez más larga. No nos extraña, porque este estilo solo tiene ventajas: no pasa de moda, es fácil de mantener y nos sienta bien a todas, tanto con 30 como a los 50 años.

La guapísima Andrea Duro ya hace tiempo que tiró de tijera y se despidió de su melena (muy acertadamente). Aunque el suyo ya era un corte bob, ayer compartió a través de su perfil de Instagram los últimos cambios en su cabello para ponerse a punto para el verano y todos los proyectos que tiene por delante y que estamos deseando conocer.

Una vez más, la actriz confió en el salón Moncho Moreno (el favorito de celebs como Juana Acosta o Ana Fernández) para repasar el corte a la altura del mentón y no solo eso. El estilista Gabriel Llano también aprovechó para cambiar su castaño natural y probar el tono rubio dorado. "Este rubio encaja con la mayoría de las pieles", opinaba Paloma González Galán, formadora de peluquería y experta en colorimetría de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Andrea Duro peluquero
@gabriel_llano

Además la actriz optó por peinar su melena con la raya en medio para enmarcar el rostro y realzar sus rasgos. El tono es uniforme y el corte recto, lo que da la sensación de tener más cantidad de pelo. El cambio le aporta frescura y dulcifica (aun más) las facciones de Andrea, que contrasta con su imprescindible labial rojo favorito. La verdad es que nos encanta que arriesgue y todo le sienta genial. La actriz tiene pelazo de morena, castaña o rubia. ¡Está espectacular!

¿Te animas a pasarte a la melena corta? En caso afirmativo echa un vistazo a los mejores cortes de media melena según tu tipo de pelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?