Perfecto para ojos claros

Amaia Salamanca tiene el color de pelo castaño iluminado que desearás este invierno

Desde que dijo adiós el pasado verano a su clásica melena rubia, la actriz no deja de jugar con los matices de su pelo castaño y sus estilistas han dado con la versión más dulce y sofisticada.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Amaia Salamanca pestaña eyeliner moño
Gtres

Amaia Salamanca sigue atreviéndose con las tonalidades más oscuras para su pelo. Cansada de su rubio habitual, que ha llegado a alcanzar su versión más gélida con un ice blonde casi blanco en el pasado, la actriz se ha pasado al bando de las castañas y ha dado la bienvenida al otoño con un giro a su color convirtiéndolo en un bonito castaño iluminado o, como se dice en los mentideros más fashionistas, 'illuminated brunette', que entraría de cabeza en las tendencias capilares más deseadas del Otoño/Invierno 2020-2021.

La intérprete española dijo adiós a su pelo clarito y rubio oscureciendo su melena pero no por ello apagando su rostro. Ni mucho menos. Sus estilistas han apostado para ella por un castaño muy bonito, color caramelo, que sigue la tendencia de los tonos cálidos que vienen triunfando desde el pasado invierno y que a ella le quedan sencillamente irresistible por su color de piel y ojos claros.

Del mismo modo que no hay un único rubio, tampoco hay un único castaño y Amaia ha conseguido equilibrar los matices de su color marrón con muchos reflejos que crean una dimensión muy bonita a la melena y aportan muchísimo brillo dándole un aspecto más sano y cuidado al pelo. Eso sí, no pierde la esencia de los colores de pelo 'brunette', siempre tan sofisticados y sensuales.

Los tonos chocolate, café, miel o caramelo siempre dulcifican y rejuvenecen siendo de los colores de pelo más deseados durante el otoño y también en invierno por su versatilidad y lo mucho que favorecen (aunque es perfecto para todo el año). Además, la actriz ha dejado las raíces con un tono más natural y oscuro de manera que reduce al máximo las visitas a la peluquería y el mantenimiento. Buenísima técnica siendo una mamá de tres niños que no para de trabajar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?