¡Nueva coloración!

Alpine Ice: el color de pelo rubio helado solo apto para las más atrevidas

Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical para empezar el 2021, esto te interesa. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber sobre el color de pelo Alpine Ice.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Color de pelo Alpine Ice

Este 2021 arrasarán los colores de pelo claros y hoy queremos hablarte del tono más radical y favorecedor. Se trata del Alpine Ice, también conocido como brilliant white o blanco brillante y es un rubio platino extremo, completamente blanco.

Podemos definirlo también como la versión más radical del Iced Blonde o rubio hielo, una coloración que simula un efecto helado digno de la reina de las nieves.

¿A quién le favorece este color?

Aunque es uno de los colores de pelo más extremos, también es uno de los más bonitos y favorecedores, ya que aporta muchísima luz al rostro y rejuvenece al instante. ¡Suaviza las arrugas y refresca tu look!

La realidad es que sienta bien a casi todas las tonalidades de piel y ojos, especialmente a mujeres de tez clara. Además, es muy moderno y quedará genial con cualquiera de los cortes de pelo más de moda del 2021.

¿Cómo conseguirlo?

Seas rubia o morena, puedes conseguir el color de pelo Alpine Ice. Eso sí, te recomendamos ponerte en manos de tu estilista de confianza porque es una coloración que se consigue a base de decolorar el cabello, un proceso que requiere tiempo y paciencia.

Es muy importante que tengas el cabello fuerte y sano, porque la decoloración suele dañar el cabello (aunque sea mínimamente). Para obtener el color blanco hielo deseado con el menor riesgo para tu melena, lo mejor es que te hagas dos decoloraciones suaves en lugar de una más fuerte. Y para finalizar, habrá que matizar el tono hasta conseguir el tono final.

¿Cómo mantenerlo?

La realidad es que no es un tono fácil de mantener, tendrás que utilizar frecuentemente champú específico para cabellos rubios y blancos, para que el tinte se vaya matizando en casa y no aparezcan mechones amarillos o anaranjados.

Y si no quieres que aparezca la raíz de tu color de pelo natural, tendrás que visitar la peluquería aproximadamente cada dos semanas para retocarla. Aunque también puedes optar por el Shadow Roots o la reivindicación de llevar la raíz del pelo a la vista, que se lleva muchísimo y dará un toque desenfadado a tu look.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?