ADIÓS, ENCRESPAMIENTO

¿Alisado brasileño en casa? El kit que arrasa en Amazon con 12.000 opiniones positivas

Si estás cansada de usar la plancha cada día para controlar el encrespamiento de tu pelo esta noticia te hará feliz. Hemos encontrado la manera de conseguirlo por menos de 20 euros y en tu propia casa. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

Kit alisador kativa
Instagram: @kativaspain

Si te levantas cada mañana con la melena de leona y estás cansada de usar la plancha cada día para conseguir domar tu pelo, te interesa leer este artículo. Hemos encontrado la manera de conseguir la melena de tus sueños, digna de un anuncio de champú, desde casa y por mucho menos de lo que te imaginas. Igual has oído hablar de este tratamiento pero, si todavía no te has animado a probarlo, no hay mejor momento que este. Prepárate para el verano y luce una melena lisa, brillante y sin frizz.

No nos vamos a hacer más de rogar, vamos a desvelar nuestro secreto. Hablamos del kit de alisado brasileño de Kativa, una maravilla que puedes encontrar en Amazon por menos de 20 euros. Sí, has leído bien, ya no hace falta que te gastes una fortuna para conseguir buenos resultados. Lo dicen los expertos y las opiniones de los usuarios que lo puntúan con un 4,3 sobre 5.

 

El alisado brasileño es perfecto para alisar todo tipo de cabello, desde los más encrespados a los ondulados y rizados. No hay nada que se le resista. Su efecto suele durar aproximadamente 5 meses y es la mejor opción para aquellas personas que quieran dejar de usar la plancha. Normalmente una sesión de alisado brasileño dura unos 90 minutos dependiendo de la largura del cabello pero con este kit podrás hacerlo en la comodidad de tu casa y consiguiendo los mismos resultados.

Si no te lo crees, sigue leyendo porque te contamos todo sobre este tratamiento y te mostramos cuatro opciones más para que tengas dónde elegir. Si no sabes por cuál decantarte guíate por los comentarios, el precio o tu intuición. ¿Lista para lucir melenaza este verano?

1 / 5
Kit de alisado brasileño de Kativa

Kit de alisado brasileño de Kativa

El kit de alisado brasileño de Kativa es un tratamiento intensivo hecho a base de keratina –que nutre e hidrata el cabello–, y aceite de argán, que le aporta más brillo y flexibilidad. Además, lo hidratará y protegerá ayudando a recuperar sus propiedades y brillo natural. Es apto para todo tipo de cabellos, desde los más finos hasta los teñidos o con mechas y promete un alisado perfecto durante 12 semanas.

Cómo usarlo:

  1. Lávate el pelo con el champú que viene incluido en el kit y sécalo con una toalla. Es muy importante que el cabello quede bien limpio.
  2. A continuación, sécatelo y divídelo en dos secciones. Aplica el segundo producto (Brazilian Straightening) con la brocha y distribúyelo bien desde la raíz hasta las puntas.
  3. Deja que actúe durante 15 minutos y aclara el cabello. Sécalo con la ayuda de un cepillo y, al final, plancha el pelo de 5 a 12 veces por cada mechón hasta que no quede ningún resto del producto. Si tienes el cabello fino no pongas la plancha a más de 180 grados.
  4. Espera cinco minutos y lava el cabello con el champú que está incluido en el kit. Retira el exceso de humedad y aplica el acondicionador que también encontrarás en el kit. Deja que actúe durante cinco minutos más y aclara el cabello bien.
  5. Sécalo una vez más con el secador y estarás lista.

Si lo prefieres, puedes ver este vídeo tutorial de Kapalua Belleza.

COMPRAR

1 / 5

Kit de alisado vegetal de Vegliss

Kit de alisado vegetal de Vegliss

El exclusivo alisado vegetal VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa, hasta 12 semanas. Su fórmula 100% vegana está desarrollada con alta tecnología capilar. Cuida el cabello, restaura el brillo y devuelve su suavidad natural.

Este tratamiento elimina el encrespado y reduce el volumen sin dañar el cabello. Sus excelentes resultados se logran gracias a la combinación de la keratina vegetal, el extracto de pitaya y el innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. Es la opción perfecta para las amantes de los cosméticos y productos veganos.

Para saber cómo aplicarlo mira este vídeo tutorial de Patry Jordan y anímate a probarlo.

COMPRAR

2 / 5

Kit tratamiento alisador de Be Natural

Kit tratamiento alisador de Be Natural

El kit de alisado sin formol de Be Natural no daña el cabello, lo hidrata y le aporta suavidad y brillo. Reduce el encrespamiento y devuelve la keratina perdida a todo tipo de cabellos. Es un tratamiento innovador desarrollado con la tecnología Hyaluron System a base de ácido hialurónico y keratina que asegura un resultado profesional de hasta 12 semanas. Usa guantes y aplica el producto sin tocar el cuero cabelludo. Si estás pensando en teñirte o hacerte algún tipo de coloración en el cabello, aplica el tratamiento antes del tinte.

Te dejamos este vídeo tutorial de kirakirota con los pasos que debes seguir.

COMPRAR

 

3 / 5

Kit alisador de Naturalium

Kit alisador de Naturalium

Es un tratamiento alisador con tecnología Plex & Keratin System que contiene ácido hialurónico, aminoácidos, aceite de argán y keratina. Su fórmula consigue alisar de forma natural el cabello además de hidratarlo reduciendo el encrespamiento. Ayuda a reconstruir la fibra capilar haciendo que consigas un cabello radiante y con un aspecto muy saludable.

Echa un vistazo a este vídeo tutorial de Paul Gehring para que veas, paso a paso, cómo aplicarlo.

COMPRAR

 

4 / 5

Kit de alisado brasileño de Skafe Natutrat

Kit de alisado brasileño de Skafe Natutrat

Es un sofisticado tratamiento para conseguir un cabello con un liso natural con mucho brillo y de larga duración. Protege la estructura del cabello, dejando la fibra capilar más lisa, disminuyendo y controlando el volumen y el encrespamiento. Es compatible con tintes, alisados químicos, permanentes y decoloraciones.

Su fórmula está enriquecida con aceite de argán y macadamia que fortalece, nutre, hidrata, reestructura el cabello y controla el frizz. El resultado es una melena lisa durante más tiempo, hidratada y con movimiento natural de una manera fácil y rápida.

En este vídeo tutorial de la marca, podrás ver como aplicarlo paso a paso.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?