Instagram: @kativaspain
Si te levantas cada mañana con la melena de leona y estás cansada de usar la plancha cada día para conseguir domar tu pelo, te interesa leer este artículo. Hemos encontrado la manera de conseguir la melena de tus sueños, digna de un anuncio de champú, desde casa y por mucho menos de lo que te imaginas. Igual has oído hablar de este tratamiento pero, si todavía no te has animado a probarlo, no hay mejor momento que este. Prepárate para el verano y luce una melena lisa, brillante y sin frizz.
No nos vamos a hacer más de rogar, vamos a desvelar nuestro secreto. Hablamos del kit de alisado brasileño de Kativa, una maravilla que puedes encontrar en Amazon por menos de 20 euros. Sí, has leído bien, ya no hace falta que te gastes una fortuna para conseguir buenos resultados. Lo dicen los expertos y las opiniones de los usuarios que lo puntúan con un 4,3 sobre 5.
El alisado brasileño es perfecto para alisar todo tipo de cabello, desde los más encrespados a los ondulados y rizados. No hay nada que se le resista. Su efecto suele durar aproximadamente 5 meses y es la mejor opción para aquellas personas que quieran dejar de usar la plancha. Normalmente una sesión de alisado brasileño dura unos 90 minutos dependiendo de la largura del cabello pero con este kit podrás hacerlo en la comodidad de tu casa y consiguiendo los mismos resultados.
Si no te lo crees, sigue leyendo porque te contamos todo sobre este tratamiento y te mostramos cuatro opciones más para que tengas dónde elegir. Si no sabes por cuál decantarte guíate por los comentarios, el precio o tu intuición. ¿Lista para lucir melenaza este verano?