Palabra de influencer

De Alba Díaz a Rocío Osorno: los 10 cortes de pelo que más piden las influencers

¿Te apetece un cambio de look? Entonces inspírate en los cortes de pelo de las que más saben de moda. ¿Cuál es tu favorito?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
corte-de-pelo-alba-díaz

Media melena

Alba Díaz lleva una media melenita muy favorecedora. Nos encanta porque es un corte muy cómodo y además no requiere mucho mantenimiento. Y si seguimos hablando de su beauty look... ¿qué te parece su manicura? ¡Súper tendencia! Inspírate también en su color de pelo y atrévete con el warm copper.

Instagram: @albadiazmartin

1 / 10

corte-de-pelo-xenia-adonts

Corto, recto y con flequillo

Xenia Adonts nos sorprendió con este cambio de look hace unos meses y la verdad es que le sienta de maravilla. La influencer lleva una melena cortita y recta, con flequillo despeinado.

Instagram: @xeniaadonts

2 / 10

corte-de-pelo-alexandra-pereira

Corte de pelo bob

Nos encanta el corte de pelo wavy bob de Alexandra Pereira. Ella lo lleva a la altura del mentón, con flequillo largo –por no decir que no lleva flequillo– y la verdad es que le favorece mucho. Copia el look haciéndote unas ondas en casa.

Instagram: @alexandrapereira

3 / 10

corte-de-pelo-sandra-majada

Corte long midi

Sandra Majada se ha apuntado al corte long midi, con una medida por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho, favorece a todo tipo de cabellos. Si quieres lucir un peinado ultraliso, pero con un extra de volumen, aplica un spray texturizador antes de planchar el cabello

Instagram: @invitada_perfecta

4 / 10

corte-de-pelo-rocío-osorno

Capas largas

Rocío Osorno luce una melena larga. Eso sí, con unas capas largas que le añaden un extra de movimiento al cabello. ¡Nos encanta! 

Instagram: @rocio0sorno

5 / 10

corte-de-pelo-laura-escanes

Pelo corto

Todas recordamos el corte de pelo pixie de Laura Escanes. Ahora la influencer ha dejado que su pelo crezca y luce una melena mini favorecedora. Si como ella, te estás dejando el pelo largo y no sabes cómo domarlo, haz como Laura y apuesta por adornos en el pelo como horquillas, clips, diademas, pañuelos... Hace pocos días, la influencer nos sorprendió con su nuevo color de pelo: el blonde beige y la verdad es que nos gusta, y mucho.

Instagram: @lauraescanes

6 / 10

corte-pixie

Corte pixie

Sí, sin duda es un corte apto solo para las más atrevidas, pero esta primavera 2020 se llevará muchísimo. El pelo corto es más versátil de lo que crees, ¡tiene mogollón de posibilidades! 

Instagram: @katrinberndt

7 / 10

corte-de-pelo-maría-fernández-rubíes

Largo y recto

Si tienes el pelo fino o poca cantidad, lo mejor que puedes hacer es apostar por un corte de pelo recto para añadirle un extra de volumen. A María Fernández-Rubíes le sienta de maravilla. Para conseguir las ondas que luce, al más puro estilo Hollywood, escoge una tenacilla de 30 o 32 mm y envuelve los mechones durante unos 5-8 segundos.

Instagram: @mariafrubies

8 / 10

corte-de-pelo-maría-pombo

Long bob

Hace poco, María Pombo se apuntó al corte long bob, una opción perfecta si quieres cortarte el pelo, pero no te atreves con un corte drástico. 

Instagram: @mariapombo

9 / 10

corte-minibob

Minibob

Mucho más corto de lo habitual, es un corte que favorece muchísimo, porque rejuvenece al instante. Si es ligeramente despuntado de medios a puntas, le aportará a tu melena un extra de textura y movimiento. Hazte con un spray de sal para conseguir unas ondas surferas como las que luce Noha.

Instagram: @nohastyleicon

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?