CONTENIDO PATROCINADO

Adiós sulfatos, hola pelazo: descubre la línea Organic Salon de NaturVital

A través de ingredientes naturales, fórmulas innovadoras y productos específicos, la línea Organic Salon nos proporciona el extra de suavidad e hidratación que nuestro pelo necesita. ¡Descubre sus beneficios y los 3 productos de la línea!

Actualizado a

champús sin sulfatos Organic Salon

Los sulfatos son sales y ácidos grasos con la función de limpiar, en este caso, nuestro cabello. Aunque por una parte sí que son muy efectivos a la hora de retirar la suciedad y grasa de nuestro pelo, también tienen algunos inconvenientes.

Irritan el cuero cabelludo y causan sequedad, hacen que nos duren menos los tintes y, en algunos casos, crean un efecto rebote a través del cual se genera aún más grasa en nuestro pelo.

Es por eso que cada vez más marcas están apostando por champús cien por cien libres de sulfatos y químicos. Hoy queremos hablarte de una de ellas: NaturVital, nacida hace más de 35 años en Mollet del Vallés (Barcelona). NaturVital usa ingredientes naturales, no testa en animales, sus envases son ecológicos y reciclables y sus productos son de muy buena calidad.

champús sin sulfatos Organic Salon
NaturVital

Organic Salon es su línea sin sulfatos que utiliza como base lavante una combinación de tensoactivos de origen del coco. Los productos de la línea son la alternativa natural a los champús de peluquería para el cuidado del cabello sometido a tratamientos. 

  • Estos combinan una triple acción: limpieza sin sulfatos, fibra capilar más cuidada con la keratina vegetal y protección e hidratación a través de extractos biológicos de girasol y caléndula.

A continuación te presentamos los 3 productos de la línea Organic Salon. Incorporan todos los beneficios anteriores y están increíblemente bien de precio. ¡Merece la pena darles una oportunidad!

1 / 3
Champú cabellos dañados

Champú Cuidado Delicado

Ideal para cabellos secos, rizados, dañados y cuero cabelludo sensible. Incorpóralo a tu rutina de pelo y notarás como consigues una melena mucho más limpia, suelta, luminosa y sin encrespamiento. También funciona genial si te has hecho un tratamiento de alisado, moldeado o permanente, te ayudará a que dure más y se vea más bonito.

COMPRAR

1 / 3

Champú cabello teñido

Champú Protección Color

Ideal para cabellos teñidos o con mechas. Como ya hemos comentado, los sulfatos juegan un papel importante arrastrando los pigmentos del color, acortando su duración. Con el champú Protección Color conseguirás mantener el tono deseado, además de proporcionar hidratación, suavidad y brillo.

COMPRAR

2 / 3

Mascarilla cabello teñido

Mascarilla Protección Color

Y por último, la mascarilla Protección Color sellará todos los beneficios del champú anterior en cabellos decolorados. Desenreda, reestructura, nutre y protege el color del cabello.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?