TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Adiós Smokey violet. Atrévete con el nuevo color de pelo lila: Lavender hair

El lila es el color más de moda del año y nos encanta en camisetas, jerséis, complementos pero... ¿Nos atreveríamos a llevarlo en el pelo? Pues después de ver estas imágenes, quizás sí...

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Lavander Hair

Si eres de las mías y te gusta arriesgar con colores de pelo llamativos, esto te interesa. Soy castaña y he llevado el pelo decolorado completamente blanco y también he probado con tonos como el verde menta o el rosa pastel. Algunos de mis tintes favoritos del momento (solo aptos para las más atrevidas) son el Rose gold , el Classic blue y el Rainbow Hair. Te aviso desde ya que una vez que empiezas a teñirte el pelo de colores, no puedes parar, Kylie Jenner y las hermanas Kardashian son un claro ejemplo de ello.

El lila se ha convertido en uno de los color más tendencia del 2020, y la última moda que está arrasando en Instagram es llevarlo en el pelo. El tinte en cuestión se conoce como Lavender Hair.

Apostar por el Lavender Hair es más favorecedor de lo que imaginas, porque aunque es un color arriesgado que va más allá del rubio o el cobrizo, el lila dulcifica los rasgos y aporta luminosidad al rostro. Este tono tan dulce y juvenil te quitará años de encima. ¡Queda bien a cualquier edad!

Si te gusta el Lavender Hair pero no quieres teñir tu melena por completo por miedo a estropear el pelo con la decoloración, puedes optar por unas mechas ‘balayage’ o ‘babylights’ de este tono. Como puedes comprobar tu misma, ¡quedan genial!

Es muy importante que si vas a optar por este color de pelo (o por algún otro tinte fantasía que implique decoloración), cuides tu melena más que nunca y te hagas con productos específicos para mantener el color y aportar un extra de hidratación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?