Con muchísimo brillo

¡Adiós rubio! El castaño luminoso de Alba Díaz es el más deseado y nos favorece a todas

Alba Díaz se ha despedido del rubio y ha estrenado una melena long bob de un color castaño ultra luminoso y sensual que será la tendencia entre las influencers en 2022.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha cambiado su look para despedir el 2021 por todo lo alto y ha sucumbido a uno de los colores de pelo más bonitos, cálidos y luminosos: el castaño. La influencer ha jugado muchísimo con su pelo pero esta es, sin duda, su versión más sofisticada y además nos recuerda al máximo a la imagen de su madre, Vicky Martín Berrocal.

El castaño oscuro está de moda y no solo para las morenas que quieren cambiar su look con reflejos y tonos chocolates, ahora las rubias se están atreviendo a oscurecer su cabello. Laura Escanes abrió la veda y ahora ha sido Alba Díaz la que se ha pasado a este color avellana coqueto y luminoso, con muchísimo brillo y aspecto más sano; es ideal para todo tipo de pieles y color de ojos.

Una imagen más sofisticada y elegante, Alba Díaz sigue muy de cerca todas las tendencias capilares y ya nos ha avisado de que en 2022 los colores de pelo castaño son los más deseados. Una base chocolate con reflejos cacao, avellana, toffee será el color de pelo más pedido en peluquerías y también el que más veamos entre las influencers y celebrities.

Alba Díaz pelo
@albadiazmartin

El castaño se presta, además, a jugar con distintas técnicas como las mechas, los reflejos o los degradados y siempre con un resultado muy sensual. Ya sea en tonos chocolate, café, miel o caramelo, siempre dulcifica y rejuvenece. Es el color de pelo natural más envidiado, la mejor opción para las morenas que quieren aclarar e iluminar su melena y para las rubias que quieren jugar con diferentes matices en su pelo.

Alba Díaz no ha cortado su pelo demasiado en esta ocasión y luce un long bob pulido que luce ultra liso, como dictan las tendencias este 2021. Y así seguirán en 2022. ¡Nos encanta!