Adiós melena XL

Pixie punk: el pelo corto más moderno (y sofisticado) para terminar el 2020

¡Con fuerza pero estilosa y elegante! Le vamos a copiar este lookazo a la cantante Demi Lovato, que nos ha dejado mudas con su cambio de look más radical.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pixie punk Demi Lovato
@angelokritikos

Demi Lovato se ha convertido en la última celeb de Holywood en meter tijera despidiéndose de su larguísima melena y dando la bienvenida a uno de esos cortes de pelo corto versátiles y rompedores que no pasan desapercibidos. La cantante se ha atrevido y ha despedido el 2020 cambiando de look y apostando por una imagen más rockera y atrevida, en la que además ha abandonado también el color de pelo negro azabache pasándose a un rubio, que dulcifica su rostro. De cero a cien, pero ¡está guapísima!

Ha sido el fotógrafo Angelo Kritikos el encargado de mostrar a la nueva Demi Lovato al mundo y nos hemos quedado mudas. La artista es una nueva mujer, mucho más poderosa y estilosa, con su corte de pelo corto que nos recuerda bastante al corte de pelo que adora Kristen Stewart. Se trata de un corte de pelo versátil y que permite distintos peinados.

La estilista de Demi Lovato ha apostado por un pixi con rapados en los laterales y la zona posterior de la cabeza pero con mechones muy largos en la zona superior que da volumen y personalidad. El contraste es rompedor pero elegante y permite peinados con los mechones lisos, rizados o efecto wet para un estilo más futurista. Es un corte de pelo bastante cómodo y que no pierde la forma tan pronto como otros. Además es un corte de pelo corto que favorece a todos los rostros.

En cuanto al color, ¡menudo cambio! Demi Lovato se ha pasado al rubio con mechas muy difuminadas y luce un juego de tonos y luces, más cálidos y más fríos. Es uno de los rubios que triunfará entre los colores de pelo del 2021 y es femenino y chic. En cuanto a la técnica, los estilistas de Demi Lovato han apostado por la tendencia shadow roots con las que sí ha dejado las raíces a la vista para reducir el mantenimiento pero de un modo tan difuminado y sutil que el look no pierde ni un ápice de sofisticación.

Este corte de pelo es ideal para las mujeres de pelo fino que quieren dar muchísimo volumen a su melena y será de los más solicitados en peluquería en 2021 por las muchísimas posibilidades. El color rubio de Demi Lovato también es lo más, pero este corte tan versátil queda bien con cualquier otro color de pelo, mechas... ¡Atrévete!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?