Hay uno para cada tipo de cabello

Acondicionadores sin aclarado para las que no tienen tiempo y quieren cuidar su pelo

Ha llegado el momento de cuidar tu cabello, ¡ya no valen las excusas! La falta de tiempo para llevar una buena rutina capilar ya no sirve porque el mercado está plagado de acondicionadores que NO requieren aclarado y que dejan el pelo de cine en un pispás.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

acondicionadores sin aclarado

¿Cuántas veces te has duchado con prisa y te has saltado el paso del acondicionador? Ya de la mascarilla ni hablamos... Pues a todas, más de una o de dos veces, o incluso siempre nos pasa. Para esos días en los que el reloj parece nuestro mayor enemigo hay una solución: los acondicionadores sin aclarado.

Este tipo de productos hidratan el cabello después de lavarlo pero se pueden poner una vez que ya hayas salido de la ducha, así no pierdes tiempo aclarando, pero tienen las mismas ventajas que los acondicionadores tradicionales: dejan el pelo más manejable y facilitan el peinado. Los hay hidratantes, específicos para pelo rizado o incluso teñido y los hay de todos los precios. Ya no valen las excusas, puedes cuidar de tu pelo en cuestión de segundos.

1 / 9
acondicionador sin aclarado

Crema reparadora

Este acondicionador sin aclarado de Maria Nila nos encanta. Quienes lo han probado aseguran que es la bomba. Sella las puntas y proporciona hidratación y nutrición al cabello seco o tratado y es vegano.

COMPRAR

1 / 9

acondicionador sin aclarado

Para pelo teñido

Si tienes el pelo teñido o con mechas este acondicionador sin aclarado te va a enamorar. Tiene protección frente a la radiación UV, nutre la fibra capilar e intensifica el color. Con extracto de granada y perlas de nácar que intensifican el brillo natural del cabello. De Klorane.

COMPRAR

2 / 9

acondicionador sin aclarado

Cabello apagado

¿Tienes el pelo opaco porque siempre vas con prisa y no te lo hidratas bien? Puedes poner remedio con un spray acondicionador como este de Harkontroll. Deja el pelo mucho más suave por lo que la luz se refleja mejor y está más brillante y con un aspecto más saludable.

COMPRAR

3 / 9

acondicionador sin aclarado

Serum voluminizador

¿Cabello fino y poco abundante? Entonces necesitas un acondicionador sin aclarado con polímeros que levanten el cabello y le den más volumen. Este de Grow Gorgeous se está haciendo muy famoso y sirve tanto para pelo liso como rizado. 

COMPRAR

4 / 9

acondicionador sin aclarado

Bruma acondicionadora

Nos ha llamado mucho la atención este formato en bruma de acondicionador sin aclarado de la marca Ouai. Nos parece lo más para cuando vas con prisa porque además funciona como protector térmico por si después tienes que secar y planchar el pelo.

COMPRAR

5 / 9

acondicionador sin aclarado

Para pelo rizado

Otro tipo de cabello que se puede ver muy beneficiado con el uso de acondicionadores sin aclarado son los rizados. De esta manera obtienen una hidratación extra que ayuda a definir sus bucles y alejar el encrespamiento de sus cabelleras. De Pantene.

COMPRAR

6 / 9

acondicionador sin aclarado

Cabellos encrespados

El encrespamiento nos puede jugar una mala pasada a todas, sobre todo durante el invierno y el otoño cuando la humedad es mayor y hay más días de lluvia. Este acondicionador de Furterer protege el cabello de la electricidad estática y de la deshidratación que provocan que se nos disparen algunos pelitos.

COMPRAR

7 / 9

acondicionador sin aclarado

Para todos los tipos de pelo

Si no tienes ningún problema específico y solo necesitas un producto que hidrate sin dejar el cabello pesado y te facilite el desenredado, puedes probar este de Giovanni.

COMPRAR

8 / 9

acondicionador sin aclarado

Cabello dañado

Los productos de Living Proof tienen una fama bien merecida así que merece y mucho la pena hacerse con este acondicionador sin aclarado de la marca. Está formulado específicamente para combatir la sequedad. Contiene proteínas de seda y una molécula patentada por la marca que actúan para suavizar el cabello y dejarlo "15 veces más fuerte". ¡Menuda promesa!

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?