siempre quedan bien

Acierto seguro: 8 cortes de pelo que favorecen a todas sin importar la edad

Hay cortes de pelo que quedan bien, tanto con 20 como con 50 y es que cuando un estilo está bien escogido, no importa tanto la edad que tengas sino la actitud a la hora de lucirlo. Estos son los cortes de pelo que SIEMPRE te van a sentar de maravilla.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cortes de pelo cualquier edad
ImaxTree

Muchas veces pensamos que la edad es un impedimento para hacer tal o cuál cosa pero salvo teniendo en cuenta todo lo que (legalmente) no se puede hacer antes de los 18, el resto es completamente irrelevante. Y más cuando hablamos de cuestiones de estilo. Una de las más importantes corresponde al pelo y es que hay quien piensa que llegada cierta edad, mejor no llevar el pelo largo o no teñirse de según qué colores cuando no hay nada más lejos de la realidad.

Si escoges bien tu corte de pelo, dará exactamente igual la edad que tengas y estos ocho estilos que hemos seleccionado son tan solo un ejemplo. Que la edad no condicione JAMÁS lo que llevas o no. Sé tú misma y adapta a ti las tendencias, no al contrario.

Hemos seleccionado los 8 cortes de pelo que te sentarán siempre bien, ¿quieres saber cuáles son?

1 / 8
cortes de pelo aptos cualquier edad

Pixie apurado

Un corte de pelo cortito siempre es una buena idea, da igual los años que tengas que siempre le va a dar carácter a tu look. Puedes optar por cualquier versión pero las más apuradas son especialmente favorecedoras.

1 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Carré con flequillo

Los cortes carré son muy sofisticados y si tienes el pelo fino te van a quedar muy bien. En este caso, se lleva con flequillo, lo que no hace sino acentuar su vertiente más desenfadada y coqueta.

2 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Blunt bob

Siempre lo decimos pero ante la duda, hazte un corte de pelo bob. En este caso es un corte blunt bob, o sea, en bloque. Llega justo a la base del cuello y se lleva liso y con raya en medio. Más minimalista, imposible.

3 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Rizado y redondeado

Cuando se tiene el pelo tan tan rizado, las capas son la única solución para que tenga una forma favorecedora y manejable al mismo tiempo. Los rizos se dejan a su libre albedrío facilitando mucho el peinado.

4 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Collarbone cut con flequillo ladeado

El corte de pelo que llega justo a la clavícula es ideal SIEMPRE, tengas la edad que tengas. Es muy cómodo, fácil de cuidar y súper versátil porque se puede recoger de mil formas. Nos gusta mucho la idea de acompañarlo de un flequillo ladeado, que dulcifica mucho las facciones.

5 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Corte Shaggy

El corte de pelo de estilo shag o shaggy también se caracteriza por la cantidad de capas y queda especialmente bien en melenas rizadas u onduladas, aunque Taylor Swift es el ejemplo ideal de lo bien que queda también en melenas lisas.

6 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Melena midi escalada

Si quieres llevar el pelo largo, adelante. Tu edad no es un impedimento para ello. Un largo intermedio, que llegue por debajo de los hombros, no es complicado de cuidar. Nos encanta como queda con unas capas ligeras y los mechones frontales escalados para darle movimiento .

7 / 8

cortes de pelo aptos cualquier edad

Melena XXL

¿Y qué pasa con las melenas súper largas? Pues exactamente lo mismo, que mientras tu pelo no se caiga en exceso y lo lleves cuidado, el número de velas que hayas soplado en tu último cumpleaños es totalmente irrelevante. Puedes llevarlo igual, con unas capas largas para dar movimiento y si te apetece, añadir un flequillo ladeado o incluso recto.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?