Pelo

Pelazo increíble, allá vamos

Este aceite para el pelo tiene casi 200 valoraciones en Amazon, 4,4 estrellas ¡y lo necesitamos!

Hidrata el cabello, le proporciona un extra de luminosidad y evita el encrespamiento. Descubre todo lo que necesitas saber sobre este producto.

Por Magdalena Fraj 9 de noviembre de 2019, 18:30

aceite para el pelo
Instagram: @moroccanoil

Todas sabemos que, a veces, por mucho amor y cuidado que le profesemos a nuestra melena, en ocasiones nos sigue pidiendo más. Si notas que tu pelo necesita mimos porque está apagado y muy seco, necesitas un producto que nunca falle: el aceite para el pelo. Si quieres presumir de una melena sana, luminosa e hidratada, tienes que apostar por este producto milagroso y punto. Pero las cosas como son: no vale cualquier aceite. Por eso, nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado el aceite mejor valorado de Amazon. Y aunque no es súper barato, sus resultados valen la pena.

Por qué tienes que incluir el aceite para el pelo en tu rutina beauty

Si nunca lo has probado, hemos de decirte que las ventajas del aceite en tu melena son interminables. Un aceite para el pelo adecuado ayudará a evitar su caída, eliminará el encrespamiento y lo protegerá de los perjudícales rayos del sol, de la contaminación y del uso de planchas. Y, por si fuera poco, le dará a tu melena un extra de suavidad, hidratación y brillo.

Hemos encontrado un aceite con el que vas a pasar de pelo a pelazo en tiempo récord. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este aceite de la marca Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Desenreda el pelo, acelera el tiempo de secado y le proporciona un extra de luminosidad al pelo. ¿El resultado? Una melena sedosa, hidratada y brillante.

Cómo aplicar el aceite de Moroccanoil

El producto se aplica sobre el cabello limpio y húmedo, de medios a puntas. Si quieres, puedes usar el secador o dejar que el pelo se seque al aire. Tú decides.

Este producto tiene casi 200 valoraciones en Amazon y 4,4 estrellas. "¡Súper contenta con el producto! Me lo recomendó una amiga que es peluquera", "Tengo el pelo con dos decoloraciones y aunque me lo cuido mucho, lo notaba muy estropajoso. Pues bien, desde que uso este producto, ha mejorado una barbaridad y realmente sí se nota la diferencia a cómo tenía el pelo antes", "Buenísimo aceite, me encanta. Deja el pelo súper suave y sin encrespamiento. Lo uso con el pelo mojado y me va genial", leemos en los comentarios.

¿El precio? 35,82€. ¡A la cesta!

aceite moroccan oil

Aceite de Moroccan Oil, 35,82€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?