De pelito a pelazo en tiempo récord

Hay un producto para el pelo que usan Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore y que puedes encontrar en Amazon

Hidrata el cabello en profundidad para que puedas presumir de una melena suave y luminosa. ¡Las celebrities no pueden vivir sin él!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

producto pelo philip b celebrities

producto pelo philip b celebrities

Siéntante cómoda porque lo que vamos a contarte ahora va a cambiar tu vida o, al menos, tu rutina beauty y tu pelo. Hablamos del famoso aceite rejuvenecedor de Philip B, una marca natural made in Hollywood, nacida por y para las celebrities, que ofrece productos para el cabello y el cuero cabelludo.

Por qué deberías probar el aceite rejuvenecedor para el pelo de Philip B

Philip B, uno de los peluqueros más famosos del mundo, a lo largo de su carrera ha trabajado con muchos famosos como Meg Ryan, Sandra Bullock e incluso con el cantante David Bowie. Incluso Madonna le llamó en los años 80 porque no sabía cómo cuidar su oxigenada melena. El peluquero no tardó mucho en darse cuenta de que la mayoría de los acondicionadores para el pelo dejaban el cabello totalmente apelmazado. Quería encontrar un producto más ligero y creó el ya mítico aceite Rejuvenating Oil.

Se trata de un tratamiento ligero, repleto de ingredientes como el aceite de jojoba que suaviza, nutre y tiene propiedades antioxidantes, el aceite de nuez que previene la proliferación de bacterias, el aceite de almendra que calma la irritación, la inflamación, los picores y suaviza el cuero cabelludo seco, y la lavanda que estimula y relaja con su aroma limpio, y fresco. Si quieres, puedes utilizar dos gotas a diario para un efecto flash o dejarlo actuar toda la noche para un extra de hidratación. ¿El resultado? Una melena sedosa, sin frizz y con mucha hidratación.

Nicole Kidman ha asegurado durante una entrevista a Vogue que siempre apuesta por este producto para prepararse para sus apariciones en la alfombra roja. "Lo dejo actuar toda la noche e intento relajarme antes del evento", ha explicado. Otras celebrities, como Gwyneth Paltrow, Katie Holmes, Charlize Theron o Drew Barrymore también han desvelado que es uno de sus productos capilares favoritos.

Si tienes muchas ganas de probarlo en casa, lo encontrarás en la página web de Amazon y puede ser tuyo por 37€. ¡A la cesta!

aceite philip b

Rejuvenating Oil de Philip B, 37€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?