ingrediente estrella

Aceite de argán para el pelo: los mejores productos (aptos para cabello graso)

Estos productos capilares le proporcionarán un extra de brillo a tu melena pero sin apelmazarla. ¡Encuentra el tuyo!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

aceite de argan

¿Tienes el pelo graso pero ves que está dañado y que necesita un extra de hidratación? ¡No estás sola! De hecho, tener la raíz del pelo graso y el resto de la melena seca (o incluso deshidratada) es algo muy habitual, sobre todo si vives en una ciudad grande y con mucha polución. ¿Cuál es la solución perfecta para tu cabello? El aceite de argán. Si crees que no deberías utilizarlo porque te engrasará más el cabello, ¡te equivocas! Para empezar, has de saber que este ingrediente hidrata el pelo en profundidad, desde la raíz hasta las puntas, y revitaliza el cuero cabelludo. Además, le proporciona un extra de brillo y una suavidad increíble. Es una opción perfecta para sellar las puntas abiertas y para restaurar el cabello frágil y dañado. Sí, también puedes apostar por él si tienes el pelo graso (o muy graso), sobre todo si eliges productos específicos que no apelmacen tu cabello, como los que he seleccionado para ti. ¡No te lo pierdas! 

1 / 8
apivitia

Para el cabello dañado

Si quieres reparar el pelo dañado, apuesta por este aceite para el pelo de Apivita. Previene la rotura y las puntas abiertas, protege el cabello frente a las herramientas térmicas y deja el pelo con un brillo súper bonito, pero sin aportar grasa. Huele genial y es recomendable incluso si tienes el cabello muy fino

COMPRAR

1 / 8

moroccanoil

El mejor valorado de Amazon

El tratamiento de aceite de Moroccanoil es uno de los más deseados. De hecho, tiene casi 9.000 valoraciones y 4,4 estrellas en Amazon (sí, hablamos en serio). Elaborado a partir de aceite de argán obtenido en Marruecos, es perfecto para nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionarlos, desenredar el cabello y proporcionarle un extra de brillo. Aplícalo con el cabello húmedo (sobre todo en las puntas), ¡los resultados te sorprenderán! 

COMPRAR

2 / 8

john-fried

Para el cabello encrespado

Si te preocupa el encrespamiento, ficha este producto de John Frieda, uno de los grandes maestros de la peluquería internacional. Fue desarrollado específicamente para nutrir el cabello y combatir el frizz, dejando el pelo más liso, más suave y con un aspecto mucho más saludable. 

COMPRAR

3 / 8

ogx-champu

Champú con aceite de argán

Este champú con aceite de argán es un producto perfecto para fortalecer el cabello y darle un extra de brillo (y la apariencia sedosa que se merece). Es recomendable tanto para el pelo liso, como para el cabello rizado u ondulado. Tranquila, no deja el pelo apelmazado ni pegajoso. 

COMPRAR

4 / 8

the-ordinary

Para el cabello y el rostro

¿Te gustan los productos multiusos? Entonces echa un vistazo a este aceite de la marca The Ordinary. Es un producto que nutre tanto el cabello como la piel y también se puede utilizar para hidratar los labios y las uñas. Refuerza la fibra capilar y es perfecto si tienes el pelo dañado. 

COMPRAR

5 / 8

shu-uemura

Mascarilla reparadora

¿Has oído hablar de la marca ​Shu Uemura? Su fundador, conocido como el gurú de la belleza contemporánea, fue uno de los mejores maquilladores de Hollywood. La filosofía de la marca es hacer la belleza universal y reconocible. Esta mascarilla no solo repara el cabello y fortalece la fibra capilar, sino que también le proporciona un extra de textura y volumen, además de dar un brillo espectacular a la melena. 

COMPRAR

6 / 8

the-body-oil

Aceite de argán puro

También puedes hacerte con este aceite de argán puro que podrás usar tanto para cuidar tu cabello, como para nutrir la piel. Puedes aplicarlo de medias a puntas con el cabello mojado o solo en las puntas con el pelo seco (para no apelmazarlo). ¿Un truco? Añade unas gotas de este producto a tu acondicionador o mascarilla para un extra de hidratación. 

COMPRAR

7 / 8

shea-moisture

Acondicionador con aceite de argán y leche de almendras

Contiene también otro ingrediente estrella, la leche de almendras, que devuelve la vitalidad a los cabellos dañados y secos, y mantiene el pelo súper hidratado y limpio. Además, cuenta con manteca de karité, otro ingrediente hidratante. Este acondicionador de Shea Moisture combate el encrespamiento y la electricidad estática, y alisa el cabello. Se puede utilizar todos los días. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?