año nuevo, pelo nuevo

8 cortes de pelo que triunfarán en 2021 y que tú puedes llevar ahora

Las cartas ya están echadas, sabemos cuáles serán las principales tendencias capilares de cara a la entrada en el nuevo año y hay buenas noticias: se llevan los largos muy largos, los cortos muy cortos y los midi así que hay para todos los gustos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cortes de pelo tendencias 2021

2021 (demos gracias) ya está a la vuelta de la esquina y, qué mejor manera de recibir el nuevo año que con un nuevo corte de pelo que nos actualice el look y además vaya a ser tendencia. La verdad es que no se nos ocurre una forma más adecuada de dejar atrás todo lo malo y abrazar el futuro con fuerzas renovadas que pasar por la pelu. Por eso, vamos hacer un repaso a las tendencias capilares más significativas de cara al nuevo año.

Lo que viene es la mar de interesante porque hay estilos para todos los gustos pero todos ellos tienen un aire desenfadado y son fáciles de mantener y es que la pandemia también ha influido en los peinados de moda. Ahora todas buscamos maneras de espaciar las visitas a la peluquería (no vaya a ser que nos tengamos que confinar otra vez) pero vernos bien sin invertir demasiado tiempo en arreglarnos para videollamadas y demás. Por todo ello, estos son los cortes de pelo que llevaremos de cara a 2021.

1 / 8
cortes de pelo 2021

Pixie apurado

Los pixies, auguran los expertos, van a ser una tendencia de lo más recurrente porque no hace falta mucho trabajo (o más bien ninguno) para peinarlos, sobre todo en sus versiones más apuradas, que serán las que más veamos en 2021.

Imagen: @princessstiefel

1 / 8

cortes de pelo 2021

French bob

Los bob en versión micro y con baby bangs, o sea el bob típico de Amèlie, está triunfando en Instagram y eso, seguramente, se acabe traduciendo en que lo veremos cada vez más a pie de calle. Se llevan las versiones con textura, no tan pulidas como la del mítico personaje que interpretó Audrey Tautou.

Imagen: @kwnukoski

2 / 8

cortes de pelo 2021

Classic bob

El corte de pelo bob en su versión más clásica parece que no va a dejar de estar de moda jamás. No obstante, en 2021 viene con bastante fuerza. Una vez más, se llevan las versiones más relajadas en las que se deja el pelo un poco a su aire. Nada de lisos tabla ni de ondas demasiado trabajadas.

3 / 8

cortes de pelo 2021

Collarbone cut con capas

Es el corte de pelo 'normalito' que todas hemos llevado alguna vez. El largo no es nada comprometido porque te permite todo tipo de recogidos pero no es incómodo y se cuida de forma sencilla. Aunque hay versiones de este largo en bloque, lo que más se llevará en 2021 serán las capas algo que nos viene bien tanto las que tenemos el pelo grueso como a las que lo tienen fino.

4 / 8

cortes de pelo 2021

Shag

Y por eso de que se llevan tanto las capas tenemos cortes tan de moda como el shag. Si en 2020 ha tenido protagonismo, espera a ver lo que sucede con él en 2021. Las capas y un flequillo despuntado son las protagonistas.

Imagen: @goodnitemoonn_

5 / 8

cortes de pelo 2021

Mullet

Y si todavía quieres más capas que en el shag entonces tu corte de 2021 será el mullet. Solo es apto para las más atrevidas y aunque queda genial con media melena (como prueba, el look de Miley Cyrus) cuanto más largo, más glamuroso. 

Imagen: @hairdotcom

6 / 8

cortes de pelo 2021

Melenas XXL

El pelo largo va a estar más de moda que nunca y cuando hablamos de pelo largo nos referimos a las melenas que sobrepasan el pecho y casi llegan a la cintura, así de largo. Las capas también van a ser las mejores amigas de estas cabelleras que habrá que mimar con mucha mascarilla.

7 / 8

cortes de pelo 2021

Flequillo cortina

Los flequillos siguen de plena actualidad como hemos visto en algunos cortes como el french bob, el shag y el mullet pero si hay un flequillo fácil y que nos puede favorecer ese a todas ese es el flequillo abierto tipo cortina. Requiere poco mantenimiento porque a medida que crece se va integrando en la melena pero dará un toque de lo más actual a tu look.

Imagen: @ohanasalonco

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?