infalibles

8 cortes de pelo que han triunfado este año y seguirán estando de moda en 2021

Estos cortes de pelo no solo han estado de moda durante todo 2020, con el comienzo del nuevo año se seguirán llevando más todavía. ¿Con cuál vas a quedarte tú?

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

cortes de pelo 2021
@american_salon

Las tendencias de cortes de pelo para 2021 vienen con algunas novedades, pero gran parte de las que triunfarán el próximo año ya han hecho lo propio a lo largo de este. 2020 ha dado para muchos experimentos capilares, sobre todo en materia DIY debido al confinamiento. No obstante, siempre conviene ponerse en manos de un profesional, porque para conseguir el mejor resultado, sea cual sea el corte que elijas, es mejor recurrir a tu pelu de confianza.

No obstante, lo que sí que queremos todas son cortes fáciles y manejables, que podamos arreglarnos nosotras mismas en un pispás y sin complicaciones. Por eso, las capas, los flequillos largos y los cortes midi serán las estrellas de cara al próximo año, igual que lo han sido en este. Te avisamos desde ya: los cortes bob, en varias versiones, seguirán siendo los reyes del mambo.

1 / 8
cortes de pelo 2021

El nuevo pixie

Los cortes pixies siguen siendo de los más demandados en todas las peluquerías. La razón es que queremos pasar menos tiempo delante del espejo retocándonos la melena. Este tipo de corte, bien hecho, te permite salir a la calle (o participar en una videollamada) sin necesidad de peinarte, nada más que con los dedos.

Imagen: @_palomaabessa

1 / 8

cortes de pelo 2021

Blunt bob

El bob en bloque o blunt bob va a ser EL CORTE de 2021. Si este año ya lo hemos visto por todas partes el año próximo será plaga y nos encanta.

Imagen: @curtosbr

2 / 8

cortes de pelo 2021

Flequillo años 70

Los flequillos de inspiración retro van a ser una de las súper tendencias del año. Llevamos varias temporadas viéndolos en diferentes versiones. Al fin y al cabo, el flequillo cortina es una evolución de estos. La particularidad que presentan ahora es el capeado de las puntas y su largo, que sobrepasa el pómulo para una mayor comodidad.

Imagen: @bedelic

3 / 8

cortes de pelo 2021

El Rachel

Parece mentira que más de 20 años después del estreno de Friends sigamos hablando del corte de pelo que puso de moda Jennifer Aniston entonces, pero así es. Como las capas están teniendo, y tendrán, mucho protagonismo era inevitable que durante el 2020 rescatáramos su estilo.

Imagen: @saloni_charm_zenica

4 / 8

cortes de pelo 2021

Afro redondeado

Las cabelleras más rizadas lucirán en todo su esplendor en 2021. En 2020 hemos visto como abrazábamos texturas ultranaturales y parece que la tendencia ha venido para quedarse.

Imagen: @freddieharrel

5 / 8

cortes de pelo 2021

Melena XXL

Las melenas súper largas han sido y serán tendencia a lo largo del nuevo año. Se llevan muy naturales, con capas largas, movimiento y un ligero escalado en la parte frontal. Son aptas para cualquier edad y bien cuidadas pueden rejuvenecer cualquier look.

Imagen: @american_salon

6 / 8

cortes de pelo 2021

Bob asimétrico

Los bob cortitos que llegan justo por la línea de la mandíbula y, además, tienen un lateral algo más largo que el resto han estado muy presentes a lo largo del 2020 y van a seguir gozando de protagonismo en 2021. Son una manera muy cómoda de llevar el pelo corto y no tener que estar retocándolo en la pelu cada poco tiempo.

Imagen: @hairarchitect_by_georgepopescu

7 / 8

cortes de pelo 2021

Shag

El shag ha sido uno de los cortes de pelo que ha irrumpido con mayor fuerza a lo largo de 2020 y parece que la inercia le llevará a coronarse como uno de los que más se vean en 2021. ¿En qué consiste? En capas, capas y más capas. También se acompaña de un flequillo largo y despuntado con efecto messy.

Imagen: @daniellacerda

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?