Cambia de look

7 peinados y cortes de pelo de celebrity que darán vida a tu cabello en 2021

Melenas texturizadas, flequillos, rizos a prueba de balas o los míticos cortes Bob… Cualquiera de ellos podría convertirse en tu nuevo cambio de look. ¡Te contamos cómo conseguirlos!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

@andreaduro

Ya lo dijo Chanel, si una mujer se corta el pelo, es que está a punto de cambiar su vida. Y este 2021 es un año de cambios. Así que, si vas a empezar por alguna parte, que sea por tu pelo.

¿Nunca te ha pasado que quieres cambiar de look pero no sabes cómo? Teñir, cortar, degradar, mechas balayage, tendencias de coloración… Las opciones son infinitas, pero lo primero que debes hacer antes de aventurarte al tijeretazo es sanear tu cabello y utilizar productos adecuados. Es lo más importante para que se vea bonito y saludable. “Olaplex debería ser un imprescindible para cualquier mujer. Es un producto que repara la fibra capilar en cabellos muy dañados. Sus resultados son impresionantes y perfectos para acompañar a ese cambio de look”, nos cuenta el estilista de cabello Pablo de Diego.

No obstante, también es importante ponerse en manos de expertos. Al menos, dos o tres veces al año. Ellos pueden aconsejarte, mimarte y darle a tu pelo lo que este necesita. Incluso con tratamientos reconstructores que aportan hidratación y nutrición desde la raíz. 

Así, y una vez tienes claro cómo preparar tu cabello para la primavera, llega la hora de la tijera. El salto trascendental. Por eso decidirse es tan complicado. Y si no sabes por dónde empezar, ¡sigue leyendo! Porque tenemos los peinados de celebrity que darán vida a tu cabello este 2021.

1 / 7
El famoso corte bob

El famoso corte bob

Se convirtió en toda una revelación y librarnos de él es casi impensable. No obstante, el estilo bob es un corte que sienta bien a todo tipo de rostros y que admite muchas versiones. Una de las más clásicas (y de las más favorecedoras) es el de Andrea Duro

Foto: @andreaduro

1 / 7

Bob mini y recto

Bob mini y recto

Con el tiempo, el estilo bob comenzó a transformarse. Una de sus versiones más virales es el bob mini y recto, famoso en celebridades como la actriz Lucy Boynton, al modelo Kaia Gerber o la influencer Tamara Falcó. Es atrevido, pero también muy chic. Este 2021 viene pisando (MUY) fuerte y sabemos cómo cuidarlo.

Foto: @tamara_falco

2 / 7

Media melena con balayages

Media melena con balayages

Ideal para las que quieren cambiar, pero no demasiado. La media melena es un corte atemporal que nunca falla y una de sus musas es Victoria Beckham. La empresaria y diseñadora de moda lleva años apostando por este tipo de corte (ahora con Brown Balayages) que da luminosidad al rostro. 

Foto: @victoriabeckham

3 / 7

Midi Mullet

Midi Mullet

Rock and roll en melenas midis. Sofisticado, pero alborotado. El corte midi mullet es perfecto para mujeres con el pelo fino que, como Miley Cyrus o Úrsula Corberó, solo quieren marcar tendencia con un estilo atrevido y muy personal. Además, proporciona un extra de volumen al instante y rejuvenece.

Foto: @mileycryrus

4 / 7

Corte shag

Corte shag

La base de este corte está en las capas, así que no encontrarás dos cortes iguales. El corte shag o "shaggy" es el más versátil de la temporada. ¿Lo bueno? Que le queda bien a todo el mundo. Por eso lleva siendo tendencia más de 20 años y es una de las opciones más recurrentes para looks como los de Jennifer Anniston o Alexa Chung

Foto: @alexachung

5 / 7

Flequillo de los 70

Flequillo de los 70

O el de Heidi Klum o Penélope Cruz. Amabas mujeres siguen demostrando que si hay un flequillo que le queda bien al rostro, es este. Ligeramente abierto y con textura, es el mejor complemento para melenas largas y midis. 

Foto: @penelopecruzoficial

6 / 7

Melena de leona

Melena de leona

No olvides que tu melena rizada requiere cuidados especiales. Ya basta de alisarla. Utiliza productos adecuados (requieren dosis extra de hidratación) y no te laves el pelo todos los días. Mejor cada dos. Además, si estás pensando cortarte el pelo, estos son los mejores cortes del 2021 para cabello rizado.

Foto: @zendaya

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?