PEINADOS EXPRÉS

7 peinados rápidos y muy fáciles para verte diferente cada día de la semana

Ahora que pasamos en casa más tiempo de lo habitual, seguro que el chándal y el moño alto se han apoderado de tus outfits diarios. Si estás cansada de verte siempre igual pero no quieres renunciar a la comodidad del estilo comfy, te enseñamos 7 peinados súper fáciles con los que te verás muy favorecida y en tiempo récord.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

peinados faciles 1
Instagram: @modajustcoco

Pasar tanto tiempo en casa ha hecho que, poco a poco, vayamos descuidando un poco nuestros outfits incluyendo nuestro pelo. Nos despertamos, nos lavamos la cara y los dientes y nos plantamos el típico moño alto que conseguimos hacer en 30 segundos, nos ponemos el chándal (y a veces ni eso) y directas a teletrabajar.

Cuando te quieres dar cuenta, es la hora de cenar y ya para qué te vas a cambiar, pensarás. La realidad es que vernos favorecidas sin dejar de ir cómodas hace que seamos más productivas y que estemos de buen humor, además, nos ayuda a diferenciar la jornada laboral de nuestra rutina diaria, que en ocasiones se fusionan en una misma.

Por ello, y como sabemos que tampoco puedes perder mucho tiempo, te proponemos 7 peinados para cada día de la semana que hemos visto en influencers, con los que te veras diferente, muy favorecida y fantástica, y que te podrás hacer en los 5 minutos en los que se va haciendo el café de primera hora de la mañana.

¡Te encantarán!

1 / 7
peinados faciles

Semi recogido minimalista

Este semi recogido es muy sencillo de hacer y consigue que te veas mucho más elegante y sofisticada. Es perfecto para apartarte el pelo de la cara mientras estás trabajando pero también, y tal y como nos enseña Rocío Osorno, puedes lucirlo con un outfit de fiesta sin perder estilo.

Instagram: @rocio0sorno

1 / 7

peinados faciles6

Semi recogido con coleta

Chiara Ferragni es una de nuestras musas, nos encanta su estilo y está ideal con cualquier peinado. Este semirecogido desenfadado es perfecto para los rostros más redonditos ya que por su altura, hace que la cara se vea más alargada y los mechones delanteros sueltos lo encuadran. También hará que tu melena se vea más voluminosa y con más movimiento sin que te moleste, sea cual sea tu plan.

2 / 7

peinados faciles3

Trenzas mini

Lo hemos visto en influencers como María F. Rubíes y María Pombo, quienes reafirman con sus looks que será una de las tendencias en peinados de esta primavera. Las baby braids son fáciles de hacer y le dan un estilo boho y romántico a cualquier beauty look. Consiste en hacer trenzas en pequeños mechones de pelo cerca de la cara. Nos encanta como se difuminan con el cabello consiguiendo darle un aire mucho más sofisticado y delicado. Estamos in love. 

3 / 7

peinados faciles7

Moño bajo

El moño es uno de los recogidos más habituales cuando queremos ir cómodas y vernos bien, pero hay moños y moños. Los bajos, además de ser muy femeninos y delicados, aportan un toque lady a cualquier look. Puedes recoger todo el pelo o dejar unos pequeños mechones sueltos para un conseguir un aire más desenfadado. Echa un vistazo a estas 7 formas (muy favorecedoras) de llevar un moño y verte siempre diferente.

4 / 7

peinados faciles5

Coleta semi trenzada

La idea de este recogido es crear una fusión entre la elegancia de una trenza y el movimiento y volumen de una coleta. Empieza recogiendo el pelo con una trenza y átalo por la mitad como una coleta, es super fácil de hacer y muy cómodo para llevar el pelo recogido con un toque distintivo

La influencer Ruth Basauri, nos propone un recogido fusionando trenzas y una coleta que seguro que te encanta y no tardarás más de 2 minutos en hacerlo. Mira el vídeo aquí.

5 / 7

peinados faciles4

Recogido con pinza

Este peinado nos recuerda al tipo de recogido que se hacían nuestras madres para estar por casa o nosotras mismas para recogernos el pelo tras una ducha. Pero lejos de parecer algo hortera, lo cierto es que bien hecho y con una pinza bonita da un toque desenfadado a cualquier look. La clave está en escoger un complemento elegante que recoja bien nuestro pelo, que no sobresalga demasiado por arriba y dejar unos mechones sueltos que encuadren el rostro.

6 / 7

peinados faciles2

Recogido de dos trenzas

Seguro que cuando eras pequeña tu madre te hacía este peinado que ha marcado la infancia de muchas. Sabemos que es algo atrevido pero nos encanta para dar un toque inocente a un look casual. Porque no es el qué si no el cómo, así que si te gusta verlo en otras personas pero tú no te atreves, prueba con diferentes outfits.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?