Gtres
Tu madre te las hacía a todas horas, y aunque eran muy cómodas para hacer deporte, te hiciste mayor y dejaste de llevarlas. Sin embargo, las trenzas han vuelto, vienen pisando muy fuerte y hay tantas formas de llevarlas que quedarnos con una es imposible. Al contrario de lo que muchas suelen pensar, las trenzas no son para nada aburridas. Son cómodas de llevar y son aptas para cualquier estilismo y ocasión. Sin olvidar que son uno de los peinados más recurrentes y populares para bodas, bautizos y comuniones.
Las celebrities e influencers las adoran, saben que son tendencia y ya se han sumado a ellas. Algunas se decantan por las opciones seguras como la trenza francesa, las de raíz o las trenzas boxeadoras, esas que tan de moda puso Kim Kardashian y que ahora las lleva todo el mundo. Sin embargo, hay una trenza para cada mujer y estilo, por lo que también encontrarás otras opciones más relajadas.
Si necesitas inspiración, tenemos los 7 looks para darle una nueva vida a tus trenzas. Eso sí, ya te vamos advirtiendo... ¡No podrás sacártelas de la cabeza!