Trucos de estilista

7 formas (muy favorecedoras) de llevar un moño y verte siempre diferente

Altos, bajos, despeinados, pulidos... Hay muchas formas de llevar un moño y sentirte súper favorecida. Por eso, hemos encontrado los 7 looks más preciosos (y fáciles de hacer) que no podrás sacarte de la cabeza. ¡Literalmente!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Moño bajo
Imaxtree

No siempre podemos llevar el pelo como si fuéramos a los Oscars. Principalmente, porque nuestro cabello no lo resistiría, y a no ser que seas una Kardashian (y tengas todo el tiempo del mundo), la vida no da para más. No obstante, existen peinados (muy favorecedores) que no necesitan mucho tiempo, como los moños.

Tienes que saberlo: los moños le quedan bien a todo el mundo y a todos los tipos de cabello, ya tengas el pelo fino, rizado, liso o grueso. Además, es la solución perfecta para cuando no te da tiempo de lavarte el pelo (o para cuando no tienes ganas de peinarte). Instagram está lleno de ellos, porque los moños son perfectos para ocasiones especiales y para el día a día (lección que aprendimos de la Invitada Perfecta). 

Entre los más famosos se encuentran los bajos, los que te haces cuando el pelo te molesta o los que innovan con toda clase de accesorios XXL. Si lo que te falta es inspiración, sabemos qué looks con moño no pararás de llevar all day, all night. ¡Cópialos todos!

1 / 7
Moños en tres segundos

Moños en tres segundos

Es una de las opciones más rápidas (y también una de las más vistas en Instagram). Además, es un peinado que, si lo piensas mucho, no sale. Por eso, lo ideal es invertir poco tiempo, y como salga, ha salido. Recoge el pelo y enróllalo formando un moño, cuanto más despeinado quede, ¡mejor!

Foto: @mariapombo

1 / 7

Moños bajos pulidos

Moños bajos pulidos

Es el típico moño que nos hacía nuestra madre cuando teníamos alguna función el colegio. Bajo, repeinado y tirante. Es una de las opciones preferidas de Paula Ordovás. Lo mejor es que pega con todo. El truco para que no te duela la cabeza después de un par de horas es no hacerlo muy alto. 

Foto: @paulaordovas

2 / 7

Con trenzas y pañuelos

Con trenzas y pañuelos

Ideal para ser la invitada perfecta o para darle vida a un estilismo básico. Este 2021, llevaremos toda clase de accesorios en el pelo (y en tamaño XXL). Una de las formas más estilosas de lucirlo es combinar una trenza con un pañuelo. Eso sí, dale ritmo a la laca, que como haga viento y te despeines un poco, tendrás que empezar de cero. 

Foto: @madamederosa

3 / 7

Moño alto informal y con tupé

Moño alto informal y con tupé

Ideal para lucir en eventos, cenas y ocasiones especiales. Resulta muy favorecedor para aquellas personas que tienen mucha cantidad de pelo. Para que no te resulte demasiado complicado, lo mejor es que alises el cabello primero. Y cuanto más tupé, más retro.

Foto: @collagevintage

4 / 7

Moño alto

Moño alto

Es el peinado por excelencia de celebrities como Juana Acosta o influencers Teresa Bass, y tampoco tiene mucha complicación. Se trata de una cola que se enrolla sobre sí misma. Sencillo, favorecedor y solo te llevará unos segundos.

Foto: @teresa_bass

5 / 7

Moño despeinado con dos mechones

Moño despeinado con dos mechones

Este tipo de moños nos encanta. Porque lo mismo sirve para una boda que para un día cualquiera. Es cómodo, versátil y muy fácil de hacer. Además, los dos mechones delanteros enmarcan el rostro, por lo que te verás mucho más favorecida. Sobre todo, si te has hecho un face-framing.

Foto: @invitada_perfecta

6 / 7

Moños con felquillo

Moños con felquillo

Si pensabas que los moños no eran aptos para flequillos, estabas muy equivocada, porque quedan incluso mejor. Tengas el tipo de flequillo que tengas, los moños bajos, altos o a media altura quedan genial. Además, estilizan un montón y te despejan el rostro. 

Foto: @rimbaumarta

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?