Gtres
Es un clásico al que dedicarle nuestro amor, porque las coletas (altas) son ese salvavidas que siempre es y será bienvenido. Además, nos aportan más de lo que imaginas. Porque ya quieras quitarte años de encima o conseguir el famoso "efecto lifting", este peinado es tu solución.
No hay escenario que se les resista. Las hemos visto en alfombra rojas, en conciertos, por la calle y también como uno de los recogidos más chics para ser la invitada perfecta. Las lleva Rosalía, nuestras influencers favoritas y hasta la reina letizia. Las coletas altas son tan versátiles como estilosas y siempre están dispuestas a salvarnos tengamos el pelo un poco sucio o nos hayamos levantado con el tiempo pegado al culo. Pocos peinados son tan sencillos y favorecedores como este. Además, hay muchas maneras de llevarlos y el resultado siempre es diferente.
Sexy, elegante, desenfadado, rockero, deportivo... No importa si tienes el pelo largo o corto, liso o rizado... Las coletas altas se convertirán en tu as bajo la manga y para demostrarte su versatilidad, aquí van 7 formas de llevar coleta alta y verte siempre favorecida.