Ideas de moda

Las 6 tendencias de peinados para Otoño/Invierno 2020-2021 que queremos llevar ya

Trenzas, coletas, lazos, diademas... Los peinados para la nueva temporada que se aproxima están pensados para hacer brillar a tu melena como nunca y lo bueno es que vas a poder estrenarlos durante el verano.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

Tendencias de peinados otoño invierno 2020 2021

¡Atención! Los peinados que se van a llevar durante el otoño y el invierno son tan bonitos y fáciles que puedes empezar a llevarlos durante el verano. Hemos seleccionado seis estilos que serán (y son) tendencia y que hemos visto tanto en las pasarelas, como en las redes sociales, para contarte cómo puedes hacértelos tú misma con unos pocos accesorios.

Sí, porque los accesorios para el pelo como diademas, lazos o adornos joya van a ser imprescindibles y nos gustan demasiado para no estrenarlos hasta que empiece a hacer frío. No obstante, también hay tendencias súper minimalistas para las que solo hace falta un peine y gel fijador. Hazte con tu arsenal de belleza y ponte ya a practicar estos preciosos looks.

1 / 6
tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Raya lateral marcada

Una raya a un lado bien marcada, así de simple y así de fácil es seguir esta tendencia que vimos en numerosos desfiles, como el de Loewe. Solo necesitas un peine y un poco de gel de peinado. La raya se lleva un poquito más baja de lo habitual, el flequillo se 'repeina' hacia un lado y toda la melena queda detrás de las orejas. Puedes hacerlo con gel de efecto mojado para sofisticar aún más el look.

1 / 6

tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Semirecogido half-up half-down

Los semirecogidos, que transforman la parte superior en un moñito, una coleta o unos torcidos y dejan suelto el resto de la melena se van a llevar muchísimo. Nos ha encantado este recogido al que se le han añadido unas perlas en un lado. Romántico y elegante. Te damos las claves para llevar perlas en joyas y otros complementos sin parecer cursi. 

Imagen: @whatlydialikes

2 / 6

tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Trenza de espiga

Los peinados con trenzas no tienen que ser necesariamente románticos ni recargados, pueden ser tan minimalistas como este. Partiendo de una raya central, se recoge toda la melena bien pulida en una coleta baja, que se transforma en la trenza de espiga. Esta se deja bien apretada y se cierra con una gomita. Sin adornos y sin florituras. Sencillamente perfecta.

3 / 6

tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Diademas y lazos

Las diademas llevan un par de temporadas amenizando nuestros peinados más fáciles y en otoño volverán, pero de una forma más minimalista. Una cinta negra, quizá terminada en un lazo, pueden darle un aire de lo más chic a tus looks sin ningún esfuerzo.

4 / 6

tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Coletas bajas

Las coletas son el peinado más fácil y elegante que hay y en esta temporada se llevan de muchas maneras, desde esta fórmula tan romántica y coqueta, con un lazo,  a otras muy minimalistas, lisas y pulidas.

Imagen: @missysueblog

5 / 6

tendencias peinados otoño invierno 2020 2021

Ondas en el flequillo

Esta es la versión más light y llevable que hemos visto de esta tendencia, que se ha repetido mucho en las pasarelas. Nos gusta porque no entraña demasiadas complicaciones, pero queda muy elegante. Solo hay que darle forma con los dedos y aplicar fijador. El resto de la melena puede quedar suelta o transformarse en un recogido bajo.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?