¿con cuál te quedas?

Las 6 tendencias de cortes de pelo que más triunfarán este verano

Se llevan cortes de pelo muy diversos en este 2021 pero, sin duda, serán estos seis los que más veremos a lo largo de la próxima temporada.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

tendencias cortes de pelo verano
Imaxtree

Este verano vamos a ver cortes de pelo muy diversos, longitudes extremas –tanto por lo corto como por lo largo–, como opciones de media melena fáciles de adaptar a cada estilo. No obstante, son seis looks los que van a tener más presencia en la nueva temporada y aunque sean muy distintos tienen algo en común: lo fácil que es peinarlos tú misma.

Y es que si hay una tendencia que está triunfando a lo largo del año y que vivirá su particular apogeo con la llegada del calor será la de los acabados naturales. Parece que este año nadie quiere pasarse demasiado tiempo peinándose delante del espejo y lo bueno de cualquiera de estos looks es que te facilitan al máximo la tarea porque como mejor quedan es con texturas muy poco pulidas.

1 / 6
tendencias cortes pelo verano 2021

Media melena mini

Los bobs se llevan en todos sus largos imaginables pero son las versiones más apuradas las que más van a triunfar en verano, quizá porque son más fresquitas... El caso es que el largo se sitúa entre el lóbulo de la oreja y la barbilla. Otra variante que también veremos mucho es el french bob, que es igual solo que con flequillo.

1 / 6

tendencias cortes pelo verano 2021

A capas largas

Los cortes a capas son aptos para cualquier tipo de cabello pero en las melenas rizadas resultan imprescindibles. Las vamos a ver de múltiples formas pero sobre todo largas y acompañadas de flequillos abiertos en melenas midi como esta y también en las más largas.

2 / 6

tendencias cortes pelo verano 2021

Largo XL con flequillo

Es el combo de moda. Se llevan las melenas largas larguísimas y aunque se pueden llevar sin flequillo, lo cierto es que como más triunfan es con él. Los que más destacarán en verano serán los flequillos ligeros y despuntados y los abiertos tipo cortina.

3 / 6

tendencias cortes pelo verano 2021

Shaggy

Las capas se han puesto tanto de moda que este verano seguiremos viendo por todos lados cortes tan atrevidos como el shaggy, que las tiene como claras protagonistas. Este corte, también mejor con flequillo. Puede ser desde un baby bangs a un flequillo largo aunque no demasiado tupido. Echa un vistazo a las tendencias en flequillos que más te favorecerán según la forma de tu cara.

4 / 6

tendencias cortes pelo verano 2021

Pixies

Los cortes de pelo pixie seguirán de rabiosa actualidad en verano, más incluso que en otras épocas del año por lo cómodos y frescos que resultan con la llegada del calor. Se llevan todo tipo de versiones pero las más cortitas cada vez son más populares. En realidad, el corte de pelo más atrevido y favorecedor que queda bien a cualquier edad es el pixie, y eso es así. ¿Te atreves con él?

5 / 6

tendencias cortes pelo verano 2021

Collarbone cut

El corte de pelo a la altura de la clavícula es uno de los grandes triunfadores de todo 2021 y el verano es ideal para lucirlo porque lo puedes llevar suelto sin morirte de calor y también recogido. Si aún no te convence, debes saber que el Collarbone cut es el corte de pelo más favorecedor y práctico de la temporada.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?