Y olvídate hasta septiembre

6 tendencias de color de pelo, muy llevables para el verano

El verano no es el mejor momento del año para hacer un cambio de look muy loco pero sí que puede ser un buen momento para coquetear con un nuevo color o tendencia capilar que dé un giro y actualice nuestra imagen sin ser esclavas de la pelu

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

COLORES PELO VERANO @sammijefcoate

 

Foto: @sammijefcoate

Cuando llega el verano el cuerpo nos va pidiendo un cambio de imagen y un look más fresco y natural, ¿a que sí? Y este verano con más ahínco si cabe tras llevar casi toda la primavera encerradas en casa, y cuando ya estamos empezando a reconciliarnos con todo tipo de mimos y cuidados. A lo largo de estas semanas hemos ido viendo tendencias de colores de pelo, más sutiles o más explosivas, ideales para mujeres rubias, castañas o morenas, así como cortes de pelo muy llevables en verano y todo tipo de técnicas para presumir de pelazo. Y, sí, estamos que nos subimos por las paredes y el ansia por visitar nuestro salón de peluquería está en su punto más alto.

Si bien el verano no es el mejor momento del año para hacer un cambio de look muy extremado, sí que puede ser un buen momento para coquetear con un nuevo color o tendencia capilar como las mechas, los reflejos o un tinte que transforme nuestra imagen por completo. Sea cual sea tu decisión (y la de tu estilista) te daremos un consejo: apuesta por un color que guiñe al verano pero que sea llevable y fácil de mantener.

Hemos recopilado los colores de pelo más bonitos de cara a la temporada estival y que además son tendencia. Pequeño (gran) adelanto: todos son maravilla.

1 / 6
Chocolate Arteha Fusté

Color chocolate

Los colores cálidos siempre triunfan en verano pero es que en este 2020, además, son pura tendencia. El color chocolate, que no puede ser más apetecible, es la mejor opción para las morenas que quieren iluminar su melena sin perder su color base. Es el color de pelo por el que la influencer Aretha Fusté ha abandonado su habitual rubio.

Lo ideal es hacerlo en degradado y dejando las raíces al natural para que el mantenimiento sea mínimo, para un acabado más natural pide al peluquero que ponga súper aclarante en mechones para dar a la melena ese toque 'esmaltado', multidimensional y una iluminación muy cálida.

Foto: @arethalagalleta

1 / 6

Sandy Blonde @urb16

Sandy Blonde

Un color precioso y súper llevable en verano para chicas rubias. Se trata de unas balayage que mezcla tonalidades frías y cálidas, dejando el tono natural de la raíz para crear un efecto natural. ¡Nos encanta!

Foto: @urb16
 

2 / 6

AVELLANA @centro_degrade_joelle

Hazelnut Hair

Un color avellana degradado que fusiona una base castaña, muy natural, deja un look ultraluminoso y NADA artificial, que dulcifica muchísimo las facciones. Se le puede dar un toque de luz con un color melting o fundido de color añadiendo mechas más claritas. ¿El resultado? Uno esos colores "besado por el sol", cálidos, que esta Primavera/Verano 2020 se llevan tanto.

Foto: @centro_degrade_joelle

3 / 6

Rubio gris @kelliebeautypro

Blonde beige con toque ceniza

El rubio ceniza es una apuesta segura y este verano se lleva combinado con ese rubio vainilla y extremadamente dulce que empezó a triunfar en Instagram el pasado invierno: el blonde beige. Al añadir ese reflejo frío hace que sea mucho más fácil de mantener y se adapta fácilmente a todos los tipos de piel. Nos parece muy bonito.

Foto: @kelliebeautypro

4 / 6

glossy plum hair tendencia

Glossy Plum Hair

El color de base ciruela que se fusiona con un castaño chocolate muy dulce. El Glossy Plum Hair es un color muy natural y con muchísima luz. Una opción ideal para mujeres de piel clara o más oscura porque queda muy bonito, favorecedor y femenino. 

Foto: @hairidescent
 

5 / 6

RUBIO OSCURO GRACE VILLARREAL

Dirty blonde o rubio oscuro

Dulce, cómodo, favorecedor y versátil. Ya os hablábamos aquí del Dirty blonde, ese color que nos recuerda al rubio de cuando éramos niñas y que rejuvenece dando muchísima luz al rostro. Es un reflejo tan natural como cuando da el sol en el cabello, y es fácil de conseguir en chicas morenas o castañas a través de técnicas como las balayage.

Foto: @gracyvillarreal

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?