looks que enganchan

6 cortes de pelo y peinados más de moda

Si tú también estás enganchada a 'Los Bridgerton', te volviste a enamorar de Lady Di con 'The Crown' y no podías dejar de ver 'The Undoing' seguro que también te has fijado en los cortes de pelo de sus protagonistas y nosotras te damos las claves para conseguirlos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

gambito de dama peinados series
"Gambito de Dama" de Scott Frank y Allan Scott (Netflix, 2020)

Las series tienen el poder de marcar tendencia y si no que se lo pregunten a Jennifer Aniston y su mítico corte de pelo en Friends, 'The Rachel', que sigue estando de moda más de 20 años después. Hoy, su personaje en The Morning Show, también tiene un peinado envidiable pero no es la única. Las protagonistas de Gambito de Dama y The Marvelous Mrs Maisel han puesto de moda el estilo retro, el personaje de Lady Di en The Crown el corte tipo boyish y Nicole Kidman las melenas largas rizadas en The Undoing.

Pero si ahora hay una serie que está protagonizando todos los comentarios en redes esa es The Bridgerton, que nos tiene a todas enganchadísimas. ¡Qué tendrá esa estética que nos enamora tanto! El personaje de Elle Bridgerton lleva unos peinados preciosos, con adornos de pedrería y un claro protagonista: el baby bangs. ¿Se convertirá en el flequillo más demandado del invierno? Sigue leyendo y descubre los peinados que más están triunfando en las series de moda.

1 / 6
cortes de pelo peinados series 2021

La melena leonina de Nicole Kidman

Nicole Kidman ha resucitado los rizos pelirrojos con los que la conocimos allá por los noventa en The Undoing, la serie de HBO con la que ha triunfado por todo lo alto esta temporada. El pelo rizado está más de moda que nunca y se lleva en todos los largos imaginables.

1 / 6

cortes de pelo peinados series 2021

El boyish de Lady Di

El estilo de Lady Di ya lo conocíamos de sobra, pero seguro que si eres fan de The Crown –puedes verla en Netflix–, te ha llamado la atención lo actual que es (era) el corte de pelo de la princesa que siempre apostó por los pixies largos. El flequillo ladeado y la forma redondeada le daban un aspecto sofisticado pero accesible que conquistó a medio mundo.

2 / 6

cortes de pelo peinados series 2021

El bob de Mrs Maisel

La maravillosa señora Maisel no solo es original y divertida, también tiene estilazo. Si te gusta el sabor retro de sus outfits, seguro que también te han llamado la atención sus inmaculados peinados. Uno de los que más repite es este bob con las puntas onduladas y recogidas en la nuca. Si te ha picado la curiosidad, puedes ver esta serie en Amazon Prime Video.

3 / 6

cortes de pelo peinados series 2021

El baby bangs de Elle Bridgerton

Los Bridgerton es una de las serie del momento en Netflix. La estética de la época de la Regencia en Inglaterra (la misma de Orgullo y Prejuicio) es una de las más románticas y que mejor quedan en pantalla y esta producción da buena cuenta de ello. Los peinados que luce la protagonista, Elle Bridgerton, no son realmente para el día a día pero su flequillo nos tiene fascinadas: un baby bangs abierto que, si ya se asomaba tímidamente a las tendencias de pelo para el 2021, ahora seguro que arrasará.

¿Estás pensando en hacerte flequillo? Entonces echa un vistazo a las tendencias que mejor te quedarán según la forma de tu cara.

4 / 6

cortes de pelo peinados series 2021

La melenita retro de Gambito de Dama

Si ha habido un personaje de ficción que haya acaparado titulares en los últimos meses ese ha sido el de Beth Harmon en la serie de Netflix Gambito de Dama. La ficción ha llamado muchísimo la atención por su temática centrada en el mundo del ajedrez pero también por su estética retro. A lo largo de la primera temporada, Anya Taylor-Joy cambia de look varias veces pero la opción que más nos ha gustado es esta melenita retro con las puntas onduladas hacia afuera.

5 / 6

cortes de pelo peinados series 2021

El nuevo 'Rachel' de Jennifer Aniston

El corte de pelo de Jennifer Aniston (sea el que sea) siempre está de moda y es que ella siempre consigue actualizar sus looks con unos pequeños retoques. Su nuevo 'Rachel', el corte que lleva en su nueva serie, The Morning Show (disponible en Apple TV+), tiene las capas mucho más largas aunque también se caracteriza por su versatilidad y por lo bien que sienta a todo tipo de rostros.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?