¡Adiós encrespamiento!

5 productos en gel que te ayudarán a definir tus rizos

Si tienes el pelo rizado ya sabrás que todos los geles para bucles no son iguales así que he seleccionado los mejores porque dejan el rizo definido, suave, sin apelmazar y sin ese efecto crujiente.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 5
deva

Rizos definidos pero naturales

Con una formulación 100 % vegana, sin sulfatos, gluten, silicona y libre de crueldad animal, Ultradefining gel de Devacurl combate el encrespamiento y deja los rizos más definidos con un aspecto natural y suave. 

Comprar

1 / 5

booster

Olvídate del rizo apelmazado

A base de aceite vegetales y esenciales, el Booster de rizos de Cocunat deja el rizo bien definido pero no apelmazado, como sí hacen otros productos para el cabello rizado que evitan el encrespamiento. 

Comprar

2 / 5

rulls

Vegano y 'made in Spain'

El Styling Curl Gel de Rulls, una marca española, 100% natural, vegana y que testa solo en humanos, promete unos rizos definidos y perfectos durante días. Con aloe vera y aceite de aguacate, tiene un inconfundible olor a cítricos.

Styling Curl Gel de Rulls, 18,90€

3 / 5

herbal

A base de agua de manantial

Los rizos no solo tienen que estar brillantes, también hidratados con los mejores ingredientes y el Gel Activador de Rizos, de Herbal, está elaborado con ingredientes naturales y agua de manantial.

HERBAL Gel Activador de Rizos en Primor, 3,99€

4 / 5

redken

Un gel pero en spray

El Curvaceous Spray Rizos de Redken no es un gel al uso, es un gel en spray. A base de Curl Memory Complex y aceite de moringa, marca los rizos y los deja brillantes. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?