modernos y sofisticados

5 peinados fáciles que rejuvenecen el look y se hacen casi sin mirar

Los peinados más fáciles del mundo son los que mejor sientan a cualquier edad y los que mejor quedan cuando se hacen sin prestar mucha atención ni tener delante un espejo. Toma nota de las mejores ideas para improvisar estos peinados preciosos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

5 peinados fáciles que rejuvenecen tu look
ImaxTree

No sé a vosotras pero a mi, cuando mejor me quedan ciertos peinados, es cuando me los hago delante del ordenador, sin prestar demasiada atención a lo que hago y sin tener a mano más que una goma y unas horquillas. Después, cuando intento reproducir esos looks con todo el cuidado del mundo delante del espejo para que me queden genial, con el peine y productos, salen de pena.

Así que hemos pensado que, como lo que nos pasa a una nos suele pasar a muchas, mejor será tener bajo la manga por lo menos cinco peinados que nos puedan quedar bien en un momento de prisas e improvisación. Esos que podemos hacernos en el metro o en el autobús, de camino a una cita o con los que podemos salvar uno de esos días en los que no hay quien le meta mano a la melena.

Aquí están nuestras 5 propuestas de peinados e ideas fáciles, bonitos y muy resultones que puedes hacer hoy con tu pelo. ¿Cuál te gusta más?

1 / 5
peinados fáciles rejuvenecen

Moñito con vuelta

Este tipo de peinado es el típico que nos hacemos para estar por casa y que fuera de ella adquiere una dimensión totalmente nueva con unos pequeños toques. Hay que recoger el pelo en una coleta baja y dejar las puntas por dentro de la goma cuando le estemos dando la última vuelta. Saca unos mechones frontales para darle ese aire más desenfadado que siempre resta años.

1 / 5

peinados fáciles rejuvenecen

Coleta baja

Este es el típico peinado para el día después de haberte ondulado o alisado el pelo. Una coleta baja siempre es elegante pero parece que dice otra cosa con el pelo previamente trabajado. Solo hay que recoger toda la melena en la nuca y dejar los mechones del flequillo sueltos si quieres. Para darle un toque más cuidado, puedes utilizar una goma con algún adorno bonito o colocar un pasador encima de la goma.

2 / 5

peinados fáciles rejuvenecen

Moño con trenza

Hay que tener cuidado con los peinados demasiado pulidos porque suelen poner años. Por eso nos parece tan buena idea hacerlos sin mirar porque siempre quedan más casual. Para hacerte este peinado solo hay que partir de una coleta baja, trenzarla y darle una vuelta para convertirla en moño y asegurarla con otra goma.

Y si te apetece darle un toque más moderno, añade un pañuelo alrededor del moño como en la foto del principio o cualquier otro adorno para el pelo.

3 / 5

peinados fáciles rejuvenecen

Diademas

Y hablando de accesorios para el pelo, las diademas son la manera más fácil y rápida de tener un peinado espectacular y añadir un accesorio de moda al look que le de un toque más moderno. No hace falta hacer gran cosa para que queden bien y te las puedes poner de múltiples maneras y acompañando a otros peinados. Colócala echando todo el pelo hacia atrás, dejando fuera solo el flequillo o como aquí, con unos mechones sueltos y hacia el medio de la cabeza.

4 / 5

peinados fáciles rejuvenecen

Horquillas en el flequillo

Un par de horquillas, aunque sean muy simples, pueden venir de maravilla para recoger un flequillo rebelde o uno que te estás dejando crecer y no sabes muy bien qué hacer con él. Las horquillas pueden ir pegadas a la línea de nacimiento del pelo o si quieres más hacia atrás y de manera oblicua. Además, si escoges unas horquillas joya tu peinado te servirá para ocasiones más formales.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?