¿Hay peinados que quedan mejor si eres rubia? Sí, pero eso no significa que las morenas, castañas y pelirrojas del mundo no puedan llevarlos. Se trata de estilos que, si eres rubia, se ven más bonitos incluso, más limpios, destacan más. Lo mejor de todo es que se hacen en un pispás y puedes recurrir a la ayuda de los algunos productos de L'Oréal que te lo pondrán más fácil todavía. ¿Te animas a probarlos?
Peinados fáciles para rubias
- Coleta despeinada. Queda mejor a las rubias por la sencilla razón de que un efecto despeinado puede hacer que el cabello más oscuro parezca algo sucio y descuidado. La clave para que quede bonita es ir formando la coleta mechón a mechón para que no salgan bollos. Una vez tengas hecha la coleta, cubre la goma con un mechón. Mete los dedos en la parte frontal para crear el efecto despeinado.
- Moñito con vuelta. Hazte una coleta baja y deja sin sacar la última vuelta para formar el moño. Como toque final, saca unos mechones frontales para enmarcar el rostro.
- Flequillo trenzado. Puedes empezar ondulándote el pelo pero es opcional. La clave es hacer las ondas en direcciones alternativas para que parezcan más naturales. Trenza el flequillo de raíz y asegura la trenza por encima de la oreja.
- Ondas Hollywood. Nos encanta este peinado. Lo único que tienes que hacer es ondular todos los mechones en la misma dirección y después peinar el cabello para integrar las ondas.
- Efecto mojado. Humedece el cabello con un spray de agua, peina con la raya a un lado y aplica un gel de efecto mojado para fijar el peinado. Este peinado también queda mejor en rubias ya que en morenas puede parecer que el cabello está sucio.
Maquillaje y peluquería: Mateo Pérez (The Artist Talents) para L’Oréal Paris
Fotos: Kike Miranda