Lista para el buen tiempo🌸

5 melenas cortas fáciles de llevar y que favorecen un montón

Liso, con ondas, con la raya en medio, las puntas desfiladas... ¿Todavía no sabes cómo lucir tu melena este verano? ¡Fíjate en nuestra selección!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Cortes cortos favorecedores
@lisa.olssons

Otra cosa no, pero las melenas cortas son adictivas, y aunque en ocasiones la tijera nos da pánico, cuando descubres lo cómodas, estilosas y versátiles que son, ya no quieres otro look. Es tu última oportunidad antes del verano y aunque posiblemente decidas si cortar o no cortar tu melena diez minutos antes de sentarte en la peluquería, sabemos que lo harás porque has visto qué bien le queda a celebridades como Tamara Falcó, Andrea Duro o a la última, Noelia López.

Sin embargo, piénsatelo bien, básicamente porque luego vienen los arrepentimientos y nunca viene mal echarle un ojo a los cortes de pelo que se llevan este 2021 y escoger el que mejor te favorezca. Para ello, lo mejor es preguntarle a un experto, ellos son los que entienden y los que solo con verte sabrán personalizar ese corte (muy corto) que tanto deseas.

Además, esta Primavera/Verano encontrarás cortes que, a pesar de no ser muy nuevos, están destinados a triunfar, y la prueba está en estas 5 melenas cortas fáciles de llevar y que favorecen un montón.

1 / 5
Wavy bob

Wavy bob

Las ondas seguirán siendo las reinas de este 2021. Dan movimiento a nuestro cabello y nos aportan un toque muy natural. Por eso, una de las melenas que sí o sí triunfará este verano es el corte wavy bob. Es uno de los más versátiles, fáciles de mantener y personalizables. Llevan las ondas de medio a puntas y es el look perfecto para aquellas que quieren un aire femenino. ¿Quieres un toque más sexy? Hazte la raya en un lateral y deja que las ondas caigan sobre una parte del rostro.

  • Un plus: es un corte que favorece a todo el mundo y es el que más adelgaza el rostro.

1 / 5

Corte carré

Corte carré

Es el favorito de las mujeres todoterreno, porque el toque de gracia de los cortes carré es no arreglártelo demasiado. Además, es un corte que se puede personalizar según sea tu rostro: ligeramente más largo en la parte frontal, con las puntas desfiladas, con flequillo, sin él... Sin duda, un corte sencillo con el que estarás perfecta (incluso cuando no tengas tiempo).

2 / 5

Blunt Chop

Blunt Chop

Es un corte recto, pero con las puntas desfiladas, y si llevas el pelo ondulado como Karlie Kloss el movimiento está asegurado. Favorece a todo tipo de caras, pero en especial a las ovaladas y triangulares, ya que es un corte que dulcifica y rejuvenece el rostro.

  • ¿Resultado? Un aspecto fresco, juvenil y perfecto para el verano.

Foto: @karliekloss

3 / 5

New pixie

New pixie

Si lo que buscas es un corte muy corto que sea cómodo, femenino y que te siente bien tengas la edad que tengas, pásate al pixie. Charlize Theron o Monica Bellucci son dos claros ejemplos de que el corte pixie es sexy y súper favorecedor. Sobre todo, si lo llevas con tanto estilo como ellas.

4 / 5

Mullet

Mullet

Es un peinado original que combina lo mejor de los dos mundos, la dureza del punk y ese toque chic parisino. Los cortes mullet son los favoritos de las mujeres con mucha personalidad que quieren lucir un look rompedor con el que marcar la diferencia. 

Foto: @maria_bernard

 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?