Buen look a la vista

5 cortes de pelo y peinados que te ponen años

¿Estás pensando en un cambio de look? Antes de que la tijera haga de las suyas, no te pierdas nuestros consejos sobre las peinados que más envejecen y por qué deberías evitarlos.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 5
DL u254653 035

Corto, con volumen, rizado...

Que Charlize Theron es una de las mujeres que mejor luce el pelo corto es una verdad como un templo, pero ese corte de pelo con rizos de estilo pin up le suman años al instante. 

1 / 5

DL u443270 037

Largo y recto

Si quieres llevar el pelo largo, mejor que sea con algo de forma y no recto, como lo lleva Rosalía. Las capas, que enmarcan la cara, te favorecerán. Y cuando te lo vayas a peinar, huye de las coletas bajas y la raya al medio porque también suman años. 

2 / 5

DL u446188 116

El pixie

En contra de lo que podríamos pensar, el corte pixie podría sumarte años por una sencilla razón: a medida que pasan los años, tendemos a perder pelo y el cabello tan capeado como el de Zoë Kravitz no lo disimulará. Eso sí, si conservas una buena mata de pelo, adelante con él. 

 

3 / 5

DL u402535 015

Pelo liso y demasiado largo

Aunque Jennifer Lopez sea una auténtica diosa, hay veces que está más favorecida que otras. La melena bob le sienta de muerte, sin embargo, las extensiones y ese liso tan pulido envejecen. 

4 / 5

Cuando el flequillo es XXL

Además de ser tremendamente incómodo (sobre todo en verano, cuando además de no ver en condiciones, la frente suda más de la cuenta), un flequillo extralargo como el que llevó Blanca Suárez te suma años. No consiste en que nos tengamos que tapar las patas de gallo, sino en que centremos la atención en otra parte de la cara. Resulta mucho más rejuvenecedor un flequillo abierto. Aquí tienes 5 maneras diferentes de llevar un flequillo abierto con estilo.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?