Imaxtree
Las tendencias también llegan al mundo del cabello, y a la hora de cambiar de estación es posible que sientas tentaciones de cambiar tu beauty look (es normal, no eres la única). No obstante, hay varios factores que deberías tener en cuenta. ¿El primero? Que hay cortes obsoletos.
Y no es de extrañar. Al igual que hay modas que pasan a mejor vida (afortunadamente), hay cortes que es mejor que se queden en el olvido. Si no, que se lo digan a esos cardados horrorosos que tanto triunfaban en los 80. No obstante, piénsalo muy bien a la hora de dejar que alguien meta la tijera, porque aunque el pelo crece, nunca crece todo lo rápido que debería cuando sientes que el corte ha sido un error. Por eso, es muy importante contar con un experto que te conozca, te aconseje y te diga que no, si vas a hacerte un estropicio. Es más, si encuentras a un peluquero así, ¡no lo dejes escapar!
De lo que no hay duda es que el 2021 es sinónimo de cambios y todo aquello que pensábamos que jamás volvería, como las melenas extralargas y el pelo gris, lo ha hecho con más fuerza que nunca. Eso no quiere decir que todo esté permitido. "Todo vuelve, y lo que antes parecía que estaba pasado de moda, ahora es tendencia", nos explica el estilista de cabello Pablo de Diego. "Las melenas muy capeadas, los flequillos cortina, el volumen para pelo rizado... Estos serán algunos de los cortes más trendy y que más se lleven este año", añade. Ahora, veamos en detalle los cortes de pelo que ya no se llevan.