A todas nos gusta un buen cambio de look que, además de favorecernos, nos haga parecer más jóvenes. No obstante, el momento de la tijera es un momento de pánico que a todas nos impone. Por eso es importante ponernos en manos de expertos que luchen por aquellos cortes que mejor se adapten a nuestros rasgos.
"El mundo del cabello también persigue sus propias tendencias y hay que tenerlas en cuenta a la hora de realizar cualquier corte. No hay nada peor que un corte de pelo desfasado. Sin embargo, siempre hay otros que nunca pasan de moda y sobre los que se puede trabajar para conseguir un look rejuvenecedor con un toque trendy y súper rejuvenecedor", nos explica el estilista de cabello Pablo de Diego.
Por eso es la opción perfecta para aquellas que quieren un cambio, pero no uno radical. Además, este 2021, en los salones de peluquería, destacarán (por encima de todas las cosas) los cortes bob con todas sus posibilidades, las melenas rizadas, rectas y con capas discretas; así como los flequillos y los looks que no oculten la edad. No obstante, a la hora de conseguir un look rejuvenecedor, el secreto reside en estos tres consejos de experto:
- Cuida tu cabello. Una melena cuidada y bonita siempre te hará parecer (MUCHO) más joven. Déjate aconsejar, huye de las altas temperaturas y utiliza productos buenos. Aquí va una lista de los mejores.
- El color. Olvídate de colores estridentes o de tratamientos que sean muy agresivos para tu cabello. No se lo merece y te envejecerá. Además, este año la clave está en los marrones y en otros que te den un aspecto mucho más natural.
- El largo.¿Todavía no has decidido si eres de melenas cortas o de melenas XXL? Habla con tu peluquero y si no, busca un punto medio. Las melenas midi siempre son un acierto.
Ahora que ya sabes todos los trucos y que tienes claro cuáles son las tendencias del momento (que nunca pasarán de moda) es hora de ir a la peluquería. Para inspirarte, te dejamos una lista con los 5 cortes de pelo más favorecedores y atemporales que te rejuvenecerán. ¡Te contamos por qué!