Tendencias capilares

5 cortes de pelo (no drásticos) perfectos para sanear la melena cuando acabe la cuarentena

¿Ves que tu pelo está dañado y te gustaría sanearlo? Aquí te dejamos los cortes de pelo más inspiradores para darle un pequeño cambio a tu melena.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
media-melena-recta

Media melena recta

¿Tienes el cabello fino y poca cantidad? Opta por una media melena recta, te proporcionará más volumen visualmente. Es un corte a la última (las que más saben de moda ya se han apuntado a esta tendencia capilar) y muy chic. Xenia Adonts, por ejemplo, lo lleva con un flequillo abierto.

Instagram: @erickinvisible

1 / 6

bob

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob se apoderó de nuestras melenas hace unas cuantas temporadas y sigue siendo una apuesta segura. Las influencers derrochan estilo y presumen de sus cortes bob, algo que no nos sorprende, ya que es una opción elegante, femenina y a la última. ¿Lo mejor de todo? Que es mucho más versátil de lo que parece, ya que permite una transición muy sencilla tanto a una melena XS más llamativa, como a un bob más largo. 

Instagram: @aheadhairmedia

2 / 6

long-bob

Long bob

Si el bob te parece una opción muy arriesgada, apuesta por su versión más larga, el long bob. Como bob, es un corte inclinado pero no tan marcado, su límite de largura está marcado por los hombros. Es un corte muy rejuvenecedor, sobre todo si lo llevas con unas ondas desenfadadas.

Instagram: @coloredbycaitlin

3 / 6

long-midi

Long midi

Uno de los cortes más demandados de este año. El long midi tiene una medida por debajo de los hombros pero sin llegar al pecho. Es muy versátil y te favorecerá tanto si tienes el cabello liso como si es ondulado o rizado. ¡Es cómodo y queda de maravilla con cualquier peinado!

Instagram: @chadwoodhair

4 / 6

largo-y-a-capas

Largo y a capas

Si tienes el pelo largo y no quieres cortártelo demasiado, para empezar, pide a tu peluquero que te corte las puntas (para mantenerlas sanas no hay nada mejor que un corte de mantenimiento). Si quieres que tu melena se vea distinta, apuesta por un corte a capas, un recurso perfecto para proporcionarle un extra de movimiento a la melena y verte algo diferente.

Instagram: @chadwoodhair

5 / 6

pixie

Y si quieres apostar por un look más atrevido, apúntate al pixie

Una opción apta solo para las más valientes. Sí, el corte pixie es muy arriesgado, pero también hemos de admitir que favorece un montón y queda bien a cualquier edad. ¿Crees que con el pelo muy cortito no hay opciones para variar? ¡Te equivocas! Queda bien sea como sea tu pelo y admite muchísimas variantes: con o sin flequillo, pulido, despeinado... ¿Te atreves? 

Instagram: @irinagamess

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?