Diferentes estilos y peinados

5 cortes de pelo corto que nos han enamorado del Festival de Málaga 2020

Si estás pensando pasar en breve por la peluquería y quieres sanear tu melena de cara al otoño, estas cinco melenitas de las actrices españolas te crearán un enorme dilema.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
melena corta festival málaga 2

Shag con flequillo

La actriz María León luce un corte de pelo bastante atrevido pero con un aire estiloso y lleno de personalidad. La actriz ha dejado crecer su pixie y ahora luce una melena bastante descargada, de estilo shaggy, y a capas con un flequillo desfilado que para la ocasión lo ha peinado hacia un lado. Un look lleno de personalidad y con un aire retro que no pasa desapercibido.

1 / 5

melena corta festival málaga 4

Bob asimétrico

Esta melenita, que lleva Norma Ruiz, rejuvenece mucho y es perfecta para mujeres de 30, 40 o más de 50. Es ideal para un pelo fino o de poca densidad. Enmarca el  rostro y al no tener raya definida tiene mucho movimiento. Las puntas se desfilan muy sutilmente para un resultado con volumen. Nos recuerda al bob francés que ahora es plena tendencia.

2 / 5

melena corta festival málaga 3

Short bob

El short bob, que luce tan bien Clara Alvarado, es coqueto y tan elegante como moderno. Muy fácil de peinar, llega a la altura de la mandíbula y se lleva tanto con raya en medio como al lado. Hace un sutil desfilado para evitar esa sensación de melena en bloque y darle movimiento. Ideal.

3 / 5

melena corta festival málaga 5

Curly bob con flequillo

Llevar la melena muy cortita y muy rizada es pura tendencia y el resultado es estiloso, elegante, actual, innovador... ¡Nos encanta Mina El Hammani! El curly bob es un corte de pelo muy favorecedor que sienta bien a cualquier edad. Mete flequillo para un acabado más extremo.

4 / 5

melena corta festival málaga

Blunt bob 'crecido'

Clara Alvarado demuestra las posibilidades del corte bob. Una melenita corta y muy desfilada, que no añade capas y que marca estilo. Este corte de pelo queda tan bien peinado con plancha, ondulado con un producto texturizador o, así, muy pulido y con efecto wet. ¡Súper sensual! ¿Os acordáis del a-line pixie también con efecto húmedo? Es igual, pero más corto.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?