naturalidad extrema

Los 5 colores de pelo que más se piden en las peluquerías españolas

Las españolas apostamos por colores de pelo naturales, pero cargados de brillo y de intensidad. Estos son los grandes favoritos de la temporada.

cortes de pelo peluquerias españolas
GTRES
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

¡La naturalidad se sube a la cabeza! Atrás quedan los colores llamativos, que dejan paso a tonos naturales que, eso sí, persiguen conseguir un efecto de profundidad y movimiento jugando con el brillo extremo. No se trata de perder la fantasía, pero sí de buscarla a través de tonalidades delicadas y mechas cargadas de luz. El resultado: colores naturales y vibrantes, que dotan a tu cabello de salud y belleza.

¿Y sabes cuáles son exactamente los colores que más se piden en las peluquerías? Hay opciones para todos los colores, con coloraciones enteras o mechas perfectas para rubias o morenas.Te lo contamos por si quieres apuntarte a las últimas tendencias.

  • Rubio vainilla. Este tono claro y frío es el favorito de las españolas. Se puede aplicar con diferentes intensidades y queda especialmente bien cuando tienes la tez clara y fría. A pesar de dar la sensación de ser un color muy entero, se aplica desde la raíz como base, pero luego se añaden algunos reflejos que se funden con la base.
  • Rubio beige. Otro rubio medio, también frío, que vuelve a ser una opción ganadora para pieles frías. Se trata del mejor rubio cuando se acercan las altas temperaturas. ¿Por qué? Es el que menos peligro tiene de cambiar hacia otros tonos debido al sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar… Los cenizas suelen virar al verde y los dorados al cobre, pero el rubio beige se mantiene intacto con los cuidados pertinentes.
  • Mushroom blonde. Otro de los tonos que arrasan en las peluquerías españolas es este rubio más oscuro, que se acerca hacia los tierra y tiene matices fríos, los mismos que los rostros a los que más favorece. Como su nombre indica, imita los colores de las setas y suele llevar la raíz más oscuro que la base. Esto supone una gran ventaja cuando no tienes todo el tiempo que te gustaría de visitar tu salón de peluquería de confianza, ya que no requiere tanto mantenimiento y puedes espaciar las visitas.
  • Castaño caramelo. El tono que triunfa entre las pieles cálidas es este castaño claro con matices dorados. Puedes apostar por él como único tono o “aderezarlo” con otras mechas que persigan los contrastes. Es la opción idónea para las castañas que no quieren pasarse al rubio y queda de cine a las mujeres de piel dorada.
  • Glossy Black. El rey indiscutible de las morenas es este negro azabache que destaca por su intensidad, su pureza y su brillo extremo. Se trata de una apuesta ideal para rostros dulces con facciones suaves. Va de maravilla con la tez clara y forma el tándem perfecto con cualquier tipo de bob.

Y si no sabes qué tono te puede sentar bien, L'Oréal tiene la solución para ti: Excellence Universal Nudes. Han sido diseñados para que sienten bien a todas las pieles, dejando un bonito tono nude, de aspecto natural y agradable. ¿Lo mejor? Están libres de amoníaco y cubren las canas por completo. ¡Ya no hay excusa para lucir melena!

1 /10
Anya Taylor-Joy

Rubio vainilla

Si tienes la tez blanca, como la actriz Anya Taylor-Joy, te va a quedar de cine el rubio vainilla. La protagonista de la serie "Gambito de Dama" consigue aportar mucha luminosidad a su rostro gracias a este tono que arrasa en las peluquerías españolas esta temporada. 

1 / 10

Rubio Vainilla

Rubio Vainilla

Consigue el tono de rubio perfecto de Anya Taylor-Joy con el nº10U de L’Oréal Excellence Nude.

2 / 10

Rubio beige Ana Fernández

Rubio beige

El rubio beige, además de favorecedor, tiene la ventaja de soportar mejor las agresiones externas. Si te hidratas bien el cabello y lo mimas un poco, este color semantendrá impecable durante el verano. La actriz española Ana Fernández ha dulcificado sus rasgos cambiando su rubio platino habitual por este tono.

 

3 / 10

Rubio Beige

Rubio Beige

Pero si por el contrario quieres conseguir un rubio con una tonalidad más beige, puedes apostar por el tono 9U de L’Oréal Excellence Nude.

4 / 10

Mushroom Blonde Charlize theron

Mushroom Blonde

El "rubio seta" es una buena alternativa si quieres darle un nuevo aire a tu rubio habitual sin someterte a un gran cambio. Conseguirás aportar a tu estilo un halo de misterio como el de la guapísima actriz Charlize Theron.

5 / 10

Mushroom blonde

Mushroom blonde

¿Te has enamorado del rubio de Charlize Theron? Consíguelo con el tono 8U de L’Oréal Excellence Nude. Es perfecto para aquellas que quieren un rubio que no requiera de mucho mantenimiento.

6 / 10

Castaño caramelo JLo

Castaño caramelo

La última apuesta capilar de JLo es otra de las grandes favoritas de la temporada: el color caramelo. Está claro que la polifacética artista siempre marca estilo con sus elecciones, pero en esta ocasión... ¡ha arrasado!  Infinidad de mujeres quieren lucir este color en su cabello, ya sea en bloque o a golpe de mechas californianas. ¡Una transcición del castaño al rubio que queda espectacular! 

7 / 10

Castaño Caramelo

Castaño Caramelo

El mitiquísimo castaño caramelo que luce JLo lo podemos conseguir sencillamente en casa con L’Oréal, en concreto, con el tono 6U. Su resultado es un castaño muy natural y favorecedor.

8 / 10

Glossy Black Jaimie Alexander

Glossy Black

A pesar del rotundo éxito del rubio, las morenas también quieren brillar con luz propia. Y qué mejor que hacerlo con el moreno más transgresor y luminoso de toda la paleta: el glossy black. Es el favorito de Jaimie Alexander y de otras muchas celebrities, como Dua Lipa o Katie Perry -entre otras-

9 / 10

Glossy black

Glossy black

Consigue un tono negro precioso que resaltará tus facciones con el tono nº 1U de L’Oréal.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?