Contenido patrocinado

Los 5 colores de pelo que favorecen a todas las mujeres de cualquier edad

¿Sabes que hay una nueva gama de coloración para hacerte en casa que sienta bien a todas las mujeres?

colores pelo excellence
GTRES
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Ya ha llegado la respuesta a nuestras plegarias en cuestión de coloración capilar. Es el nuevo Excellence Universal Nudes de L’Oréal Paris con una formula libre de amoníaco y que mantiene el ritual de Triple Cuidado que es nº 1 en ventas de coloración en España.

Como nuevo método de coloración en casa, Excellence Universal Nudes se ha inspirado en los salones de belleza para aportar una cobertura de canas del 100% a la vez que un cuidado profesional del cabello y su color. Y todo esto superando cualquier límite que imaginaras sobre la coloración. ¿A qué nos referimos? A que tiene 10 tonos nude universales, es decir, que sientan bien de forma natural a todas las mujeres. Sí, a todas. De cualquier edad y con cualquier tono de piel. 

¿Por qué sientan bien a todas estos colores?

Se acabó eso de tener que pensar en qué tonos te pueden sentar mejor o peor y en hacer pruebas-error con tu cabello. Cada uno de estos tonos se ha formulado con la tecnología Universal Reflect “U” para favorecer a todos los tonos de piel

Nos lo explica mejor Elisabeth Bouhadana, Global Scientific Director de L'Oréal Paris Internacional: “Hay dos tipos de reflejo clásico en el color: los cálidos y los fríos. Normalmente, los reflejos cálidos, dorados y cobrizos encajan con tonos de piel oliva y fríos, mientras que los reflejos ceniza son ideales para los tonos de piel más rosados. En nuestra nueva e innovadora Excellence Universal Nudes, nuestros científicos expertos han combinado un tono cálido (dorado) y dos fríos (ceniza y perla) para obtener una mezcla armoniosa y natural que favorezca cualquier tipo de piel". 

Los colores más bonitos en casa

Tu pack de coloración en casa lleva detrás estudios e investigaciones de primer nivel. Los laboratorios de L’Oréal Paris han trabajado con expertos en inteligencia artificial para crear un nuevo y rompedor protocolo de prueba. Este proceso ha testado los tonos de Universal Nudes en 111 avatares femeninos, representantes de la diversidad de tonos de piel del mundo. Así, han conseguido llegar a estos 10 tonos universales que, de forma científica, han descubierto que favorecen la singularidad de cada tono y subtono de piel. 

5 colores de pelo que sientan bien a todas las mujeres

En la redacción de CLARA nos hemos puesto manos a la obra para seleccionar los 5 tonos de tendencia total en 2022. ¿Preparada para probar alguno de ellos? Quizá entre estos esté un tono con el que nunca te atreviste, pero que con la seguridad que aporta Excellence Univeral Nudes se va a convertir en tu nueva coloración. 

Rubio vainilla

1 / 10

L'Oréal

Rubio vainilla

Es habitual que las mujeres, llegada a una determinada edad, apuesten por ir aclarando cada vez más su cabello, quizá por ir cubriendo las canas de forma más sutil. Lo mejor de esta coloración en casa es que las cubre al 100% y sin amoniaco. Si quieres ser rubia que sea por tu decisión personal y no por la de tus canas. 

Rubio muy claro

2 / 10

L'Oréal

Rubio muy claro

El rubio muy claro universal (9U), recomendado para todo tipo de pieles, es una de las opciones más interesantes de la gama Excellence sin amoníaco. Si siempre has querido ser rubia es el momento de lanzarse con este rubio vainilla de tendencia total en 2022

'Bronde'

3 / 10

L'Oréal

'Bronde'

Es la coloración ideal para esas mujeres con cabello oscuro que quieran lucir un tono más claro. Y al mismo tiempo, la ideal para las rubias que quieran probar un tono más castaño. El bronde (brown + blonde o lo que es lo mismo castaño + rubio) es un tono intermedio súper luminoso y de tendencia total

Rubio Oscuro

4 / 10

L'Oréal

Rubio Oscuro

Este color rubio oscuro es lo que hemos conocido también como bronde, una mezcla de rubio y castaño que si ya era la opción perfecta para todo tipo de pieles antes, ahora la apuesta es totalmente segura. Ilumina el rostro de forma dulce y rejuvenece de inmediato. 

Castaña y perfecta

5 / 10

L'Oréal

Castaña y perfecta

Son muchas las famosas que defienden el tono castaño universal y que nos inspiran como Amal Clooney o Selena Gómez, por ejemplo. Es un color que, con un cabello bien cuidado e hidratado, consigue restarnos años porque es un reflejo de juventud y naturalidad. 

Castaño universal

6 / 10

L'Oréal

Castaño universal

El castaño universal (4U) es uno de los tonos que más vemos en 2022, un año en el que ha mandado, sobre todo, la naturalidad en los cabellos. Las castañas han decidido reivindicar sus melenas llenas de vida y brillo. 

Castañas al poder

7 / 10

L'Oréal

Castañas al poder

Mujeres con mucha personalidad y fuerza. Nos recuerda a momentos muy elegantes de Penélope Cruz, Paz Vega y muchas otras castañas que han defendido su color de pelo como nadie. Mujeres de pieles más oscuras o bronceadas y otras más claras, como el caso de la modelo asiática. No tienes por qué renunciar a ver tu melena castaña oscura si así lo deseas. 

Castaño muy oscuro

8 / 10

L'Oréal

Castaño muy oscuro

Dentro del mundo de las castañas hay muchas posibilidades y matices para encontrar ese tono que deseas. Sin llegar al negro universal ni quedarte en un castaño medio o claro, nos topamos con este castaño muy oscuro que sentará bien a todas las mujeres. 

Defensoras del pelo negro

9 / 10

Defensoras del pelo negro

Son muchas las que defienden el pelo negro oscuro. Excellence Universal Nudes de L’Oréal Paris es un sistema de coloración diseñado para favorecer a todas las mujeres con sus 10 tonos y este es uno de los más interesantes por los que optar. 

Negro universal

10 / 10

L'Oréal

Negro universal

El color de pelo negro universal (1U) es para todas aquellas que buscan un cabello con personalidad y estilo propio. Una decisión que, si antes te hacía dudar, ahora puedes tomar con la total tranquilidad de que te sentará bien. Seas de piel más oscura o más clara y tengas la edad que tengas. 

Advertisement

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?